La reina del sur 3: Serie protagonizada por Kate del Castillo iniciará su rodaje en Perú

Durante el mes de octubre, la exitosa serie de Telemundo grabará las escenas de la tercera temporada.

Kate del Castillo
Kate del Castillo es La Reina del Sur. (Foto: difusión)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La exitosa serie ‘La reina del sur 3’, iniciará sus grabaciones en nuestro país junto a un talentoso elenco peruano. Locaciones como el Cusco y Lima formarán parte de la apasionante historia de Teresa Mendoza (Kate del Castillo). 

Con esta producción, Perú se convierte en un destino cinematográfico de gran potencial, así lo aclaró la NBC Universal Telemundo Global Studios en un comunicado en el cual expresaron también su agradecimiento a las autoridades por brindar las facilidades para la realización de la serie.

Queremos agradecer al pueblo peruano por hacernos sentir como en casa, por su hospitalidad y calidez” inician un comunicado.

Además, la producción remarcó que cuentan con el apoyo de las autoridades en nuestro país. “A sus autoridades e instituciones como Ministerio de Cultura, Ministerio de Transporte y Comunicaciones, Promperú, la Fuerza Aérea del Perú (FAP) y CORPAC; así como las Municipalidades del Cusco, Lima, Miraflores, Chorrillos, Barranco y Callao, por su apoyo y colaboración para poder realizar esta producción que será vista por muchos países alrededor del mundo”.

Así mismo, destacaron la belleza de la Ciudad Imperial del Cusco. “Está siendo una gran experiencia para todo el equipo de producción grabar en uno de los lugares más hermosos del mundo como es Cusco, así como la cosmopolita Lima”.

Actores peruanos se suman al elenco de ‘La Reina del Sur’

Perú será uno de los escenarios de la tercera temporada de ‘La Reina del Sur’.  Esta producción contará con la participación de cuatro actores peruanos que fueron elegidos luego de un riguroso casting.

La exitosa serie de Telemundo, iniciará sus grabaciones en nuestro país este 30 de setiembre, así lo confirmó en una entrevista al diario El Comercio, la productora ejecutiva Ximena Cantuarias, quien también adelantó la participación de Mayella Lloclla, Gerardo Zamora, Emanuel Soriano y Rodrigo Palacios.

La Reina del Sur
Actores peruanos se unen al elenco de ‘la Reina del Sur 3’.

Sigue leyendo: Gloria Estefan reveló que fue abusada sexualmente: “El me aterrorizó. Y yo sabía que él estaba loco”

Te puede interesar: Halloween: Especiales temáticos llenos de aventura y diversión para octubre

Noticias relacionadas