La reina del sur: Kate del Castillo confirma que la tercera temporada de la exitosa serie ya tiene fecha de estreno

El mes de octubre es el elegido para el estreno de la exitosa serie que tendrá como escenarios a varios países de latinoamérica incluido Perú.

Kate del Castilo
La Reina del Sur 3 se estrenará en octubre.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Una producción cargada de drama y acción traerá de regreso a la legendaria Teresa Mendoza quien se enfrentará a la misión más peligrosa de su vida en esta tercera temporada de “La Reina del Sur”.

La noticia del regreso lo confirmó este lunes 8 de agosto la misma Kate del Castillo mediante su cuenta oficial de Instagram. “Han pasado 1493 días desde que no vemos a la Teresa, pero en Octubre termina la espera. “La Reina Del Sur” regresa a Telemundo con una temporada que dará mucho que hablar.”, escribió la popular ‘mexicana’.

En esta temporada, Teresa dejará todo atrás para triunfar, incluso si eso significa tener que quemar su trono como “La Reina del Sur”.

¿Qué veremos en la tercera temporada de ‘La Reina del Sur’?

Esta tercera apuesta del galardonado drama comienza cuatro años después del impresionante final de la segunda temporada, cuando Teresa Mendoza, quien disfrutaba de una vida idílica junto a su hija, vio su escondite comprometido con la llegada de fuerzas militares.

Ahora, despojada de su libertad y nuevamente separada de su amada hija, Sofia, Teresa Mendoza se encuentra en una prisión de alta seguridad en los Estados Unidos por el asesinato de tres agentes de la DEA.

 Luego de un dramático escape, Teresa se involucra en una nueva e inesperada alianza, arriesgando su vida en un recorrido por toda América Latina y atacando a la DEA de una manera que nadie se atrevió a imaginar. Las posibilidades de supervivencia son pocas. La decisión de luchar es absoluta.

Finalmente, Teresa puede ver la meta que tanto anhela, dejar su pasado atrás para limpiar su nombre y vivir una vida en paz junto a su hija.

En esta tercera temporada, la serie mostrará a cinco países de América Latina, llevando la narrativa a las calles de 16 ciudades importantes de la región. Los espectadores se verán transportados a sitios legendarios como el Salar de Uyuni en Bolivia, Machu Picchu en Perú, el Teatro Colón en Argentina y Santa Marta en Colombia, entre muchos otros lugares espectaculares.

Sigue leyendo: John Travolta despide a Olivia Newton-John con desgarrador mensaje: “Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo”

Te puede interesar: Mario Hart comparte tierno video con su bebé en brazos (Vídeo)

Noticias relacionadas