Aracely Arámbula: David Zepeda le roba un beso a la actriz en plena entrevista

Aracely Arambula
Actores intercambiaron miradas y coqueteos durante entrevista
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Aracely Arámbula y David Zepeda se muestran muy cariñosos en reciente entrevista, donde asistieron para dar de talles de cómo fue el rodaje de la serie ‘La Doña 2° temporada “, que se transmitió por Telemundo.

Ambos actores, son vinculados sentimentalmente, luego de mostrar la buena relación que tienen en sus redes sociales, ellos compartieron fotografías durante el rodaje de la serie.

Debido a estas instantáneas y a las escenas candentes que ambos actores protagonizaron durante la emisión de ‘La Doña 2’, los seguidores no han dejado de especular que estarían vinculados sentimentalmente.

En medio de la entrevista, David Zepeda, no dudó en dejar abierta esta posibilidad al expresar que tiene la “Oportunidad de conocerla un poquito más y es más hermosa como ser humano”, además dijo haber terminado muy enamorado. “Me quedé enamorado y también en la novela” dijo David, quien despertó las risas nerviosas de los actores que estaban presentes en la entrevista.

David Zepeda le roba un beso a Aracely Arámbula

Por su parte, Aracely comentó que David, “se quedó perdidamente enamorado de Altagracia”.  Comentario que puso muy nervioso al actor.

El momento que causó asombro y risas entre los presentes, fue cuando David Zepeda, le robó un beso a Aracely, aprovechando que ella estaba distraída.

Hasta el momento, ninguno de los actores ha confirmado si mantienen una relación sentimental.

Aracely Arámbula y David Cepeda en entrevista

Noticias relacionadas