Luis Miguel la serie: Diego Boneta anuncia fecha de estreno de la segunda temporada

Diego Boneta anuncia fecha de serie de Luis Miguel
Cantante y actor utilizó las redes sociales para oficializar su anuncio
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Diego Boneta hizo el anuncio más esperado por millones de fans de la serie sobre la vida del cantante mexicano, Luis Miguel.

En un divertido vídeo de ‘Tik tok’, Diego sale interpretando “Como es posible que a mi lado”, mientras está en una cocina con utensilios listo para preparar algo.  La sorpresa llega luego, cuando termina de limpiar el lente de la cámara.

Diego Boneta vuelve a aparecer y ahora con un mandil de cocina, harina en el rostro y hierbas en la oreja; tiene una espumadera como micrófono y canta “Así se siente México”, para luego acercar a la cámara un cartel que dice: “Luis Miguel T2 – 2021”.

Ja ja entra a tik tok nuevo video de @netflixlat (Netflix en español) fabuloso! @diego eres lo máximo!!!! #luismiguellaserie2

Posted by Diego Boneta International Fan Club México on Thursday, May 21, 2020

Aunque en julio del 2019, el productor de la serie Miguel Alemán Magnani, anunció en una entrevista que ésta sería estrenada el primer trimestre de este año, al parecer por inconvenientes que se desconocen, se habría postergado para el 2021.

Las redes explotaron a los minutos, pues el estreno de la bioserie de Luis Miguel, está lista para el próximo año.

Luis Miguel, la serie’ es protagonizada por el actor mexicano Diego Boneta. La exitosa bioserie, está basada en un guion autorizado por Micky y narra su historia personal y su trayectoria artística: desde su nacimiento hasta su consolidación como uno de los máximos iconos de la música latina. Además, recorre momentos fuertes de la vida del cantante, quien tuvo que lidiar con un padre que quería sacar provecho de su talento y la misteriosa desaparición de su madre.

Noticias relacionadas