La tercera temporada de 5to Piso será lanzada con un evento urbano

La tercera temporada de la popular serie web del BCP 5to Piso, será lanzada en un evento urbano donde se busca llegar a los fans.

5to Piso
5to Piso te invita a vivir esta experiencia junto a tus protagonistas favoritos.
Joel Carazas

El lanzamiento de la tercera temporada de la popular serie web del BCP 5to Piso, se celebrará con un evento urbano donde los protagonistas podrán compartir, hablar, tomarse fotografías y demás con los fans que asistan al evento.

Los participantes al evento podrán disfrutar de una fascinante noche donde podrán disfrutar de diferentes juegos y actividades, donde podrán ganar curiosos premios. Y como ya es costumbre, el acontecimiento se podrá ver desde el canal YouTube del ABC del BCP.

La invitación está hecha para todo el público. Cada persona que desee acercarse al parque en la hora y fecha establecida podrá disfrutar y tener un encuentro cercano con la serie y con los personajes que tanto les han hecho reír.

Además todos los fans cuentan con una invitación única, podrán mandar sus datos (nombre, DNI y celular) al correo abcdelbcp@bcp.com.pe con el asunto FAN 5TO PISO para ser contactado y recibir una experiencia exclusiva.

Sobre 5to Piso

5to Piso es una serie web enfocada en un público joven, donde los personajes viven divertidas situaciones, a la vez que aprenden prácticas financieras útiles para el día a día de cada persona.

La producción de la serie web está enfocada en generar un contenido educativo, principalmente financiero, donde temas complicados tomen un estilo ameno para todo tipo de público.

¿Dónde será el evento urbano para el lanzamiento de 5to Piso? 

El evento urbano será este 19 de mayo desde las 7:40pm, en el Parque 7 de junio, frente al McDonald’s del Parque Kennedy, tienes una cita con 5to Piso ¡No te lo pierdas!

Sigue leyendo: Hija de Tongo, Cint G lanza “Sufre peruano, sufre” en chicha-pop

Te puede interesar: Eva Ayllón: Conoce las canciones que forman parte de su disco recopilatorio digital

Noticias relacionadas