La Voz Kids 2022: Gianmarco Morales del equipo de Víctor Muñoz es el virtual ganador de la temporada

Gianmarco Morales, natural del bajo Piura alzó el trofeo junto a su entrenador Víctor Muñoz y se convirtieron en los campeones de la temporada 2022.

La voz Kids
Gianmarco Morales y Victor Muñoz alzaron el trofeo de la temporada 2022.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Este 6 de diciembre se realizó la gran final de ‘La Voz Kids 2022’. Una emocionante noche vivieron los televidentes y seguidores del programa de talentos que una vez más eligieron a su favorito de esta temporada que hoy estuvo de infarto.

El público eligió y dio como ganador a Gianmarco Morales del equipo de Víctor Muñoz, quien también alzó el trofeo al escuchar el nombre de su pupilo.

La Gran Final de ‘La Voz Kids’ está aquí ¡Elige al ganador!

Gianmarco Morales, natural de La Unión, el corazón del Bajo Piura, se convirtió en el flamante ganador de La Voz Kids Perú. “El Charrito”, del equipo Victor Muñoz logró imponerse con la canción “Canto a la madre” que emocionó a más de uno al dedicársela a su progenitora.

La mejor voz kids del Perú ofreció un espectáculo de primera en la previa a la etapa final. Gianmarco Morales junto a su entrenador fueron los terceros en agarrar el micrófono y subir a la tarima.

Sigue leyendo: Marco Romero estará presente en “El Show íntimo de Susan Ochoa”

Te puede interesar: ¿Ricky Martin se presentará en el Festival de Viña del Mar 2023?

Noticias relacionadas