La Voz Perú 2022: Lita Pezo celebra su triunfo en el concurso de talento agradeciendo a Dios

Tras demostrar un espectacular talento en las galas del programa de talento, Lita Peso se coronó como la gran ganadora.

Lita Pezo gana la voz Perú
Lita Pezo ganó La Voz Perú.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Lita Pezo se coronó como la flamante temporada de la temporada 2022 del reality de canto “La Voz Perú”.  El público eligió a la participante del equipo de la cantante criolla Eva Ayllón quien para su última presentación cantó  

Gracias a Dios por esta segunda oportunidad“, dijo la joven artista mediante un live en su cuenta oficial de Instagram, minutos antes de conocerse los resultados que la dieron como flamante ganadora.

Este sábado 20 de agosto, Lita sorprendió una vez más al público al cantar a dúo junto a ,la maestra Eva, la conocida canción ‘Desesperado’ del recordado José José. Cabe precisar que cada participante interpretó junto a su entrenador un tema en esta fase final de “La voz Perú” 2022.

En la recta final, Lita deleitó al público para la segunda ronda con una potente interpretación al elegir “El hombre que yo amo” de Myriam Hernández, donde el público también votó por su favorito.

Con esta interpretación la pupila de Eva Ayllón, terminó por convencer a sus seguidores que pedían desde el inicio de la temporada que ella sea la ganadora.

Tras la segunda interpretación la maestra Eva le dedicó unas emotivas palabras a su pupila, “Estoy muy agradecida, deseo darte toda la suerte que mereces, gracias por haber escuchado los consejos , gracias porque pronto estarás en el lugar que mereces, te quiero mucho y te respeto”.

¿Qué dijo Lita Pezo tras ganar La Voz Perú?

Gracias Dios mío por esta segunda oportunidad, a La Voz, a usted maestra por la confianza, a mi familia que vino desde Iquitos, mi tierra amada que me ha dado tanto y este premio no es solo mío, es de todos mis compañeros porque ellos son las voces de todo el Perú“, dijo entre lágrimas la flamante ganadora.

Fans de Lita Pezo la apoyaron en redes sociales

Durante el día, la ahora ganadora de La Voz Perú, compartió en su cuenta de Instagram los saludos y deseos de sus fans quienes la apoyaron durante toda la temporada y que finalmente la eligieron como la mejor participante de la temporada 2022.

Cabe destacar que el segundo lugar fue para el cantante Edu Lecca del equipo Christian Yaipén, mientras que el tercer lugar fue para la venezolana Veruska Verdú del equipo de Noel Schajris.

Mira la participación de Lita Pezo en la final de La Voz Perú

Sigue leyendo: Alondra García Miró disfruta de sus vacaciones junto a Vadhir Derbez y su familia

Te puede interesar: Jaime Bayly y su triste columna sobre Diego Bertie: “Habría hecho cualquier cosa, por salvarle la vida”

Noticias relacionadas