“La Voz Perú”: Marcela Navarro denuncia a la producción de Guillermo Dávila de haberla insultado

La ganadora del programa concurso no cantará hoy en el concierto de Guillermo Dávila y denuncia maltrato por parte de la producción del concierto del cantante.

marcela navarro y guillermo davila
Marcela Navarro no cantará en el concierto de Guillermo Dávila.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La cantante peruana y ganadora de la última temporada de “La Voz Perú”, Marcela Navarro denunció maltrato por parte de la producción que organiza el concierto del cantante venezolano Guillermo Dávila.

Como se recuerda, la producción del show que organiza la presentación del artista venezolano, anunció como invitada especial a Marcela Navarro ya que este fue su coach en el programa de Latina TV.

Tras haber anunciado en diversas entrevistas el concierto de Dávila que se realizará este sábado 25 de junio, la cantante anunció mediante sus redes sociales que no se presentará en el evento.

Según relató Marcela Navarro, un representante de la producción del concierto la habría tratado mal y hasta llegó a insultarla. “¿Acaso tengo un contrato contigo?¿Acaso te he pagado?¿Qué reclamas? ¿Cuál es tu problema?, Fueron algunas de las frases que me tocó escuchar de una persona involucrada en la organización de un evento al que se me invitó hace semanas”.

Yo había postergado algunas de mis actividades para esta semana para poder tener disponibilidad para ensayar o lo que se requiera de mí. Los días pasaron y nunca se me dijo qué canción iba a cantar o cuánto tiempo o en qué momento. Tomé la decisión de expresar que me parecía una falta de respeto que nadie haya coordinado nada conmigo. A cambio recibí una llamada humillante, donde se me culpaba por cosas que tenían que ver con su mala organización”, agregó.

Como participante de un programa, tomé mis decisiones pensando en el futuro, en el vínculo, en la amistad y el apoyo que podría recibir de otros artistas. Es lógico, hay que ser estratega para seguir creciendo. Tristemente, el artista emergente no siempre consigue el apoyo que busca. Cuando los concursos se terminan, los contactos, los amigos y la gente que solía elogiar nuestro trabajo, se olvida de nosotros”, indicó la ganadora de “La Voz Perú” evidentemente indignada.

Para finalizar, la cantante expresó sus deseos porque esta situación para los talentos peruanos cambie y se valore a todos por igual.

Espero que eso cambie algún día. Cuando las invitaciones dejen de ser improvisadas, de última hora, como relleno, sin un acompañamiento musical, sin ensayos, y con la típica excusa que dice ‘tú vas a tocar solo/a con pistas’, como cereza del pastel (…) Yo siempre me he quedado callada, no lo haré esta vez. Se me había invitado a un concierto el día de mañana, pero lamento decirles que NO ESTARÉ”, se lee al final del comunicado en la conocida red social Instagram.

Magaly Medina tilda de títeres a periodistas que entrevistaron a Guillermo Dávila

Fiel a su estilo y visiblemente molesta con sus colegas, la conductora de Tv, Magaly Medina arremetió contra la prensa peruana por entrevistas al cantante Guillermo Dávila.

Le hicieron un homenaje… porque son así, ellos aceptan las condiciones de los invitados, entonces son títeres, eso es lo que yo llamo títeres y no se ofendan…. Yo acepté de muy buena gana le dije a mi productor…. Tráelo mañana”, contó Magaly durante la emisión de su programa del día miércoles 22 de junio.

Tras esto, la popular “Urraca”, aseguró que los representantes del cantante pusieron como condición que no hable sobre Vasco Madueño. “Guillermo va pero  eso sí no quiere que Magaly le pregunte sobre  el tema  Vasco Madueño”.

“A mi el invitado no me va a decir  que cosa le  pregunto y que no le pregunto….  yo que soy sobona profesional, qué, soy periodista… así que ahí se fueron donde los sobones  va porque ahí pone condiciones,  en esos programas y le hacen caso… para eso hay otros programas donde si les hacen la pauta…”.

Sigue leyendo: Productor del show de Guillermo Dávila responde a Magaly Medina: “Lo único que queríamos es que sea respetuosa

Te puede interesar: Pedro Suárez Vértiz saluda a Christian Meier por su cumpleaños: “Siempre recargas las baterías de quien te reciba”

Noticias relacionadas