Daniela Darcourt cantó ‘A esa’ con el dúo Pimpinela: “Jamás imaginé que se me iba a dar esa oportunidad

Entrenadores de ‘La Voz Senior’ Lucía y Joaquín Galán se subieron al escenario para interpretar conocida canción con Daniela Darcourt.

Pimpinela y Daniela Darcourt
Daniela cumplió el sueño de cantar a dúo con Pimpinela. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

En la reciente emisión de La Voz Senior, Daniela Darcourt se mostró emocionada luego de interpretar junto con Joaquín y Lucía Galán, la icónica canción ‘A esa’ en su versión salsa.

La cantante peruana decidió invitar a sus compañeros al escenario para cantar el famoso tema. “Quiero que los maestros Pimpinela me cedan el honor de por favor cantar conmigo esta canción que yo le hice una versión, pero quiero que ustedes empiecen primero”.

Los artistas argentinos aceptaron en encantados y de inmediato pasaron al escenario.

La fiesta se armó. Mientras los entrenadores Lucía, Joaquín y Daniela cantaban en el escenario, Tony Succar disfrutaba tocando los timbales y Eva Ayllón se animó a bailar con Cristian Rivero.

Acabo de cantar ‘A esa’ con los Pimpinela, cuando yo hice esta canción nunca jamás imaginé que se me iba a dar esta oportunidad y aquí estoy acabo de hacerlo con Joaquín y Lucía”, expresó emocionada la intérprete salsera.

De verdad que la versión de Daniela de ‘A esa’ fue espectacular ¿viste el videoclip?“, preguntó Joaquín a Lucía. A su turno, la cantante argentina respondió: “Si buenísimo, es una versión bárbara pero con la esencia de la canción con el temperamento de la canción, de verdad que maravilloso”.

Escucha la versión original de ‘A esa’

Escucha ‘A esa’ en versión salsa de Daniela Darcourt

Sigue leyendo: Korina Rivadeneira y Mario Hart celebran el primer año de su hija Lara denominada “Lara’s Candyland”

Te puede interesar: Brando Gallesi, Thiago Vernal y Alejandra Egoavil presentan “Japan, el musical”

Noticias relacionadas