‘Las Chicas Doradas de Rústica llegaron desde Argentina para presentarse en Lima y provincias

Cinco guapas argentinas presentarán su espectáculo en las cadenas de restaurantes de Rústica.

Las chicas doradas
'Las Chicas Doradas de Rústica' preparan gira a nivel nacional.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El show de las ‘Las Chicas Doradas de Rústica’ está de regreso.  En esta oportunidad, el elenco está conformado por cinco guapas argentinas que llegan para poner la cuota de alegría en este Mundial Qatar 2022.

Conformado por Julieta Riveros, Nenu López, Estefania Pais, Maru Accastelli y Sol Riveros, ‘Las Chicas Doradas de Rústica’, se presentarán en todos los restaurantes de la cadena Rústica en Lima y provincias.

Traemos una propuesta muy diferente a lo que el público peruano está acostumbrado, tenemos música muy movida, muy divertida para que todos puedan bailar, tenemos unas coreografías tremendas que les va a encantar”.

Las guapas modelos refirieron que es su primera vez en Perú y están muy emocionadas por conocer todo nuestro territorio. “Es la primera vez que venimos al Perú y queremos conocer todo, uno de ellos Machu Picchu. Además, probar toda la gastronomía peruana que nos han hablado que es exquisito”, dijo Maru Accastello.

Cabe destacar que la llegada de las ‘Chicas Doradas de Rústica’, coincide con la fiesta del Mundial Qatar 2022 donde su selección es una de las favoritas para llevarse el ansiado trofeo.

Aunque la selección peruana no participará en la Copa del Mundo, las modelos destacaron el desempeño de los jugadores peruanos.  Destacaron el desempeño de los jugadores de Boca Juniors, Luis Advíncula y Carlos Zambrano.

Acá todas somos de Boca. Advíncula es buen jugador, impresionante, al igual que Zambrano“, señalaron.

@tvo_lima Las "Chicas Doradas de Rústica" llegaron desde Argentina para deleitar al público en plena fiebre del Mundial Qatar 2022. #chicasdoradas #chicasdoradasderustica #chicasdoradasdeargentina #Rustica #Rusticaperu ♬ sonido original – TVOLIMA

¿Cómo fue el proceso de selección de las ‘Chicas Doradas de Rústica?

Para ser seleccionadas como Chicas Doradas de Rústica Argentina, las modelos contaron que fue un casting bastante arduo con varias etapas donde asistieron muchas competidoras.

Para la selección de las cinco guapas modelos, Lisandra Lezama viajó con su esposo Mauricio Diez Canseco a Buenos Aires para realizar el casting y fue la cubana quien tuvo el buen ojo para seleccionar y perfeccionar las habilidades de las gauchas.

Fue por video, zoom, presencial. Nos hicieron bailar, presentarnos, hablar, entre otras cosas. Fue muy difícil y estamos contenta de estar aquí“, dijo Accastelli.

Sigue leyendo: ‘Contigo Perú’ sonó en los dos conciertos de Bad Bunny en el Estadio Nacional

Te puede interesar: “Maricucha” y el “León de la cumbia” llenaron de alegría el centro comercial chalaco

Noticias relacionadas