En un año atípico y lleno de desafíos, los televidentes merecen compensar los altibajos vividos. Es así que E! Entertainment invita a su audiencia en Latinoamérica a no perderse sus maratones, conteos regresivos y temáticos navideños, a partir del 21 de diciembre.
En la siguiente nota, resumimos las producciones que podrás disfrutar todos los días, todo el día, reuniendo a las estrellas favoritas de la cultura pop.
El clan Kardashian-Jenner ya está listo con villancicos para acompañar el cierre de año con el estreno especial de episodios de ¨Keeping Up With The Kardashians¨ alusivos a la fecha más emotiva del año con más drama, lecciones de estilo único y cargado de emociones fuertes como solo ellas pueden lograrlo ideal para los televidentes que desean disfrutar al máximo del reality-show más famoso de la televisión antes de su fin.
Mientras que los cirujanos más aclamados de Hollywood, Dr. Terry Dubrow y el Dr. Paul Nassif realizarán un conteo regresivo con los procedimientos quirúrgicos más desafiantes del año de la exitosa serie ¨Botched¨. ¿Están preparados para ver los casos más inhóspitos de la cirugía plástica?
Documentales independientes de Hollywood
También, la serie que cuenta las historias más llamativas de Hollywood dándole voz a sus protagonistas y a los personajes que están redefiniendo la cultura pop, ¨E! True Hollywood Story¨ llegará con una cuenta regresiva con los mejores documentales independientes que explorarán a los personajes más controversiales que se convirtieron en punto clave para un cambio social y cultural, contada por sus propios protagonistas en un mano a mano con los televidentes.
Y, por último, Kevin Hart esperará a los fanáticos con un maratón de ¨Celebrity Game Face¨ donde en cada episodio invitará a disfrutar de una noche de diversión y juegos singulares e impredecibles con sus amigos famosos, todos jugando desde sus propios hogares. Duplas de celebridades como Terry Bradshaw y Rachel Bradshaw, Tracee Ellis Ross y Evan Ross, y muchos más competirán en estas divertidas noches de juegos en casa.