Los jóvenes y adolescentes ya volvieron a las aulas y regresar será una nueva experiencia porque The North Face presenta una línea de mochilas que se adaptan a todos los gustos y necesidades. Además, tienen forma anatómica y cuentan con tecnología FlexVent, que incorpora un sistema de suspensión que evita las molestias en los hombros por el peso.
Amplia: La mochila Surge es ideal para un día intenso de estudio. Cuenta con un amplio espacio interno que permite llevar hasta 31 litros de contenido, bolsillos amplios y un compartimiento para laptop.
Clásica: La Borealis es un modelo urbano que permite una gran organización interna y se puede asegurar al cuerpo porque tiene a con un cinturón de cadera de reserva. También posee un compartimiento especial para la computadora de mano. Es perfecta para viajar y llevar a la universidad.

Cómoda: Recon será la preferida porque es ergonómica, con compartimientos amplios para cuadernos grandes, fácil de limpiar y tiene asas acolchadas que la hacen muy cómoda. Ideal para para usarla todos los días.
Pequeña: Para los que vayan a un taller o a pasear con los amigos, la Vault es perfecta porque es una maleta pequeña. A pesar de tener menor tamaño, en ella hay una funda para computadora portátil de 15 pulgadas y un compartimiento frontal para guardar objetos de menor tamaño.
Dato importante:
Los 04 modelos de mochilas las pueden encontrar en cualquiera de las 08 tiendas de The North Face ubicadas en Real Plaza Salaverry, Larcomar, Jockey Plaza, Camino Real, Cuzco (Real Plaza, Plaza de Armas y Plazoleta Espinar), desde las 10 de la mañana hasta 10 de la noche. También a través de la web www.thenorthface.com.pe