Lima Flow Fest con Farruko, El Alfa y Farina, cambia de fecha

El evento iba a realizarse el 21 de octubre, pero por temas logísticos se cambió para diciembre.

Lima Flow Fest
Lima Flow Fest reunirá a grandes artistas del género urbano.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Lima Flow Fest, uno de los eventos más esperados del año que reúne a grandes artistas nacionales e internacionales, cambiará de fecha, así lo anunció Eventera Perú y P&M mediante un comunicado.

En el comunicado, los encargados anunciaron que el Lima Flow Fest, se realizará el próximo 10 de diciembre en el Arena Perú de Monterrico.

Este evento juntará las voces de grandes artistas del género urbano como Farruko, quien no viene al Perú desde el 2017, el Alfa, ganador de 4 premios Billboard Latino y la cantante colombiana Farina, .

El Alfa, conocido como el “Rey del Dewbow dominicano”, llegará por primera vez al Perú con sus éxitos mundiales como ‘Los aparatos’ y ‘4K’.

Farina añadirá toda su sensualidad y ritmo en el Lima Flow Fest con sus canciones ‘Mucho pa´ ti’, ‘Bendecido’ y ‘Trakatá’, que actualmente son tendencia.

Los intérpretes harán bailar a todos sus fans con sus grandes éxitos musicales. También habrá shows de los DJ Chong y DJ Juk, quienes serán la antesala de este festival, junto al espectáculo de apertura de Emil.

¿Dónde puedo adquirir las entradas para Lima Flow Fest?

Lima Flow Fest, debido al cambio de fecha, ahora se realizará el sábado 10 de diciembre en el Arena Perú de Monterrico. Las entradas están disponibles en el sitio web de Teleticket.

Sigue leyendo: Handa lanza su nuevo single “Alcohol”

Te puede interesar: Flavia Laos vuelve a la escena musical y les canta a sus amores tóxicos: “Ahora me llamas”

Noticias relacionadas