Lima Music Fest: Músicos del dúo Mexicano Ha-Ash quedaron varados en el tráfico de Lima

Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Concierto inició con hora y media de retraso / Fotos y Vídeos: Kassandra Arboleda.

Miles de fanáticos llegaron temprano al recinto del Jockey Club de Lima, pero no esperaron con que el tráfico de nuestra capital les jugara una mala pasada a su dúo favorito.

Luego de pifias, silbidos y gritos, los encargados de la producción del Lima Music Fest, salieron al escenario a pedir disculpas por el retraso del concierto y es que Ha-Ash era la banda que  iniciaría la velada por el día del amor y la amistad.

Precisamente los músicos del dúo mexicano estaban atrapados en todo el tráfico capitalino que además de ser hora punta, habían varios eventos alrededor por celebrarse “San Valentín”

Lima Music Fest

Con más de una hora de retraso por fin salen al escenario el dúo mexicano Ha*Ash.Las chicas se disculparon con el público y esto fue lo que dijeron.#LimaMusicFest #HaAshEnLima

Posted by Tvo Lima on Thursday, February 14, 2019

Pasando las 10 de la noche,  Hanna y Ashley hicieron una inesperada aparición en el escenario y luego de pedir disculpas y brindar las explicaciones de su retraso al público que las esperaba durante horas, iniciaron su presentación a capela, demostrando todo su talento y profesionalismo que solo los grandes artistas tienen.

Los fans quedaron más que satisfechos coreando y gritando cada éxito que las hermanas cantaban para su público.

Vestidas con la camiseta de nuestra selección, las hermanas Pérez Moza se despidieron de los peruanos cantando “perdón perdón”.

Sin duda alguna, cuando el público quiere a sus artistas y éstos lo entregan todo en el escenario, todo tiempo de espera vale la pena.

Lima Music Fest

#LimaMusicFest Ha*Ash le canta al público que esperó durante horas.

Posted by Tvo Lima on Thursday, February 14, 2019

Noticias relacionadas