Messi no recibió la medalla y fue durísimo: “No quiero ser parte de esta corrupción” (video)

Tarjeta roja para Messi
Capitán de la Selección Argentina fue expulsado en el primer tiempo del partido
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Lionel Messi fue expulsado en el partido ante Chile y luego decidió no recibir la medalla de bronce en la Copa América Brasil 2019. La ceremonia final se realizó al terminar el partido Argentina vs. Chile en el Arena Corinthians de San Pablo.

Fueron sus compañeros quienes si accedieron al podio y el plato correspondiente al tercer lugar lo recibió Angel Di María.

Lio Messi se ha pronunciado y fue muy duro al confirmar su sinsabor: “No quiero ser parte de esta corrupción”, dijo el mejor jugador del mundo.  Su molestia se debe a que no se revisaron con el VAR dos jugadas polémicas y con posibilidad de penal a favor de Argentina.

Lionel Messi no fue a la premiación y tampoco se tomó la foto grupal

Además el capitán de la selección argentina confesó que no fue a la premiación por el tercer puesto “por todo un poco, porque nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción, de esta falta de respeto de toda la Copa. Estábamos para más. La corrupción, los árbitros y todo eso no permite que la gente participe del fútbol, del show y lo arruine un poco”.

Por otro lado el Kun Agüero afirmó que Lio “No está caliente, está tranquilo, pero se siente extraño por todo lo que está pasando con la Conmebol. Es medio extraño, por lo que dijo después de Brasil. Fue una situación para una amarilla. Por ahí se maquina por lo que sucedió durante el partido frente a Chile. Vamos a tratar de que se componga y que esté bien”. Lionel Messi terminó de explotar por el encontronazo que tuvo con Gary Medel durante el primer tiempo, que derivó en la roja para ambos futbolistas.

Reglamentariamente, la Pulga estaba en condiciones de recibir la medalla pese a dejar el campo de juego por la expulsión; sin embargo, no quiso hacerlo. En cambio, Medel apareció sobre el terreno.

Fue tal el fastidio de Messi que no posó en la foto final con el cartel del tercer puesto. Pese al pedido de sus compañeros para que Messi se animara a sumarse al grupo para la foto final, el crack nunca apareció.

Noticias relacionadas