Lita Pezo muestra empoderamiento de la mujer en videoclip junto a Eva Ayllón

“Me cansé de ti”, la primera canción inédita de la cantante iquiteña.

Lita Pezo
Escucha lo nuevo de la imitadora de Isabel Pantoja.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Lita Pezo regresa a la escena local con su primer tema inédito ‘Me cansé de ti.  Una balada romántica de la autoría del compositor español José Abraham, artífice de éxitos de grandes de la canción mundial como Roberto Carlos, David Bisbal, Cristian Castro, entre otros.

Como se recuerda, Lita Pezo natural de Loreto, se hizo conocida en el 2024 cuando participó en el reality de imitación ‘Yo soy kids’, en esta oportunidad, Lita se alzó con la copa al imitar impecablemente a la española Isabel Pantoja.

Además, la joven intérprete participó en diferentes realities musicales como “Los Cuatro Finalistas” y “La Voz Perú”, ganando en la competencia en el 2022 como pupila de la maestra Eva Ayllón. 

¿De que trata el videoclip de ‘Me cansé de ti’?

La trama de “Me cansé de ti” narra la historia de una cantante y los avatares que vivió camino a su consagración artística. Se trata de una historia de lucha y pujanza, de una joven mujer que logra escapar del abuso de su pareja. El audiovisual tuvo como locaciones a tres bares diferentes: Piscacho de Ventanilla; y, La Estación y el Centro de Convenciones Bianca, ambos en Barranco.

El video trata de una cantante y su novio guitarrista y de cómo ellos pasan su vida yendo a cantar de bar en bar. Sus inicios se dan en un local pequeño, hasta que alguien la graba y empieza a hacerse popular. Esto causa celos en su pareja, quien se estaba aprovechando de ella, dándole pequeños porcentajes por sus actuaciones. Enterada de la verdad, su decepción es aún mayor cuando lo ve con otra mujer”, narra Lita.    

Desconsolada, la joven ingresa a un segundo bar. Allí, ve a su artista favorita: Eva Ayllón, quien la invita a cantar a dúo sobre el escenario. “Este espaldarazo la impulsa a seguir su propio camino hasta realizar conciertos multitudinarios. Con esta historia queremos mostrar el empoderamiento de la mujer, que no es necesario depender de alguien para triunfar en la vida”, acota Pezo, sobre el audiovisual realizado por Tukumi Films, bajo la dirección artística de su representante Domell Merino y de ella misma.

Estoy infinitamente agradecida con la maestra Eva Ayllón por haber sido parte de este videoclip. El regalo más grande que he tenido de mi paso por ‘La Voz Perú’ ha sido conocerla y tenerla como una madre, como amiga”, recalca Pezo.    

Sigue leyendo: ‘Besitos sin amor’, lo nuevo de Alessia y Vambina a ritmo de cumbia urbana

Te puede interesar: Alejandro Fernández Volvió a enamorar al Perú con una noche llena de romanticismo

Noticias relacionadas