A sus cortos 25 años, Lorenzo Figueroa deja huella con su propia línea de ropa y sorprende en Nueva York. El hijo de Chayanne decidió alejarse de la música para centrarse en la industria de la moda.
El joven estrenó su marca de ropa llamada ‘Stamos Bien’, la cual está disponible en su tienda física ubicada en Miami, Florida, y en su sitio web. En ella ofrece prendas de tipo urbano, sudaderas, camisetas ‘oversize’ y otros artículos que van desde los 20 hasta los 100 dólares.
Chayanne sorprendió con un ramo de rosas a una quinceañera en México
«Quería hacer algo que podía representar a la gente latina y que fuera algo positivo», contó Lorenzo en una entrevista para Telemundo.
Ver esta publicación en Instagram
Además, Figueroa también aprovechó para modelar su propia marca y señaló que «Uno en esta industria tiene que hacer de todo».
Chayanne está muy orgulloso de su hijo
Tras la presentación de su marca de ropa en ‘La Gran Manzana’, Lorenzo Figueroa contó que recibe el apoyo de su padre y que está muy orgulloso de todos sus logros.
«Mi papá siempre me apoya en todo lo que yo hago, él me da un montón de consejos y está super orgulloso y feliz de que estoy haciendo algo positivo», contó. «Como papá y como mejor amigo, siempre da un montón de consejos».
Ver esta publicación en Instagram
Sigue leyendo: ¿Quién es Franjo Antich? Productor del tema “Warmisitay” de Milena Warthon
Te puede interesar: Blink-182 en Perú: ¿Concierto peligra por lesión de Travis Barker?