Los 7 filmmakers peruanos a seguir en Instagram

Te contamos quiénes son los nuevos directores y fotógrafos peruanos que te inspiran a inmortalizar tus aventuras en Fiestas Patrias.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Con motivo del feriado largo, muchos están pensando en salir de la ciudad y conocer nuevos lugares donde conectarse con la naturaleza. Si te gusta atesorar todos los momentos más emocionantes, esta noticia es para ti.

The North Face, en el marco del Mountain Film Festival 2019 (MFF), presenta el ranking de 7 jóvenes peruanos que deberías seguir en Instagram para que tus fotos y vídeos sean impactantes.

Eduardo Flores: fotógrafo, videógrafo y director de arte. Tiene más de 18 mil seguidores y en su cuenta presenta su impresionante trabajo, estrechamente ligado a su pasión por la naturaleza. Conócelo:

Juan Andrés Coriat: el más aventurero de la lista. Explorador del mundo submarino y de las montañas, muestra una nueva forma de descubrir el Perú. Hizo cortos como “El monstruo andino” y “El Shee” que no te puedes perder. Este talentoso realizador participará en el MFF. Síguelo:

View this post on Instagram

🚨 ALGO QUE NUNCA HE DICHO! A mis 30 años, reconozco que hay algunas personas a las que le debo muchísimo el estar parado en el lugar en el que estoy parado hoy en día. Y entre ellos, los primeros son: 1. Mi madre @macovargasg por transmitirme su sentido artístico, su pasión por la fotografía, su sensibilidad para capturar momentos en imágenes, y enseñarme a ver la realidad desde un ángulo diferente. 2. Mi padre @jmcoriat por transmitirme su amor por la naturaleza y su pasión por la aventura y la exploración. Por enseñarme a enfrentar mis miedos, arriesgarme a asumir nuevos desafios sin conformarme. Y entender el esfuerzo físico como bueno. . Sé bien que no hicieron muy buena pareja jajajaja. Pero por lo menos en mí se juntó un poco de los mejor de ustedes. ❤️ #neverstopexploring . Les estaré contando un poco más sobre esta gratitud hacia mis padres en mi nuevo documental. Lo presentaré en la tercera edición del Mountain Film Festival #mff2019 organizado por @thenorthfacepe. Desde mi experiencia de haber participado en los últimos dos años, les recomiendo altísimamente esta oportunidad! Anímense a participar! La idea es motivar a mas personas a mostrar aventuras en el Perú o de peruanos. La inscripcion es gratis!! y hay premios valorizados en S/. 20,000. En mío BIO les dejo un link con toda la info para la inscripción!! 📸 Foto de mi talentoso hermano @rodrigobonilla.av #ad . . . . #mountainlovers #mountainstories #outdoorstones #outdoorsphotography #wildernesstones #adventurenthusiasts #adventuremore #exploremore #peru #mountainfilm #roamanywhere #climbingmountains #wandermore #roamtheplanet

A post shared by Juan Andrés Coriat 🇵🇪 (@jacoriat) on

Gerónimo Llontop: es un explorador de nuestro Perú profundo. En su cuenta encontrarás tomas de los lugares más recónditos de nuestro país, siempre con un toque especial y un matiz de colores distintos. Entérate de más

Camila Vidal: la primera mujer en la lista y también participante del MMF. Una artista y amplia conocedora del séptimo arte. Ella muestra su día a día a través del lente de una cámara en colores intensos. Entra a:

Alexander Paul: apasionado por el skateboarding y adicto a los atardeceres. Cuenta también con un canal de Youtube, donde podrás apreciar sus viajes desde una perspectiva distinta. Inspírate con sus fotos:  

Alexis Josué: con más de 5 mil seguidores en Instagram, este productor recorre el Perú haciendo videos para dar a conocer los lugares más asombrosos. Fotógrafo de paisajes apasionado por los atardeceres y creador de hyperlapse, te sorprenderá la cantidad de ideas que tiene. Descúbrelo en:

Julio Valencia: experimentado viajero que hace un contraste perfecto entre el urbanismo y la naturaleza. Le cautivan los paisajes y los retrata a través de perspectivas únicas. Sigue sus pasos en:

Ahora que ya conoces a los nuevos talentos de la realización audiovisual, anímate a seguirlos en redes y también sus pasos participando en el concurso Mountain Film Festival 2019. Este año, el concurso convoca a cineastas profesionales y novatos del cortometraje, cuyos temas centrales son: los deportes de aventura, exploración, expedición, interacción armoniosa con el medio ambiente y la cultura de montaña. Para mayor información, ingresar a http://especiales.thenorthface.com.pe/ y al Facebook e Instagram de @thenorthfacepe. Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de octubre.

Noticias relacionadas