Los caballeros más famosos de la historia ‘Los tres mosqueteros: D´Artagnan’, vuelven al cine

‘Los tres mosqueteros: D´Artagnan’, está basado en el libro ‘Los tres mosqueteros’ de Alejandro Dumas.

Los tres mosqueteros
´Los tres mosqueteros: D´Artagnan' llega desde Francia
Luciana Delgadillo

´Los tres mosqueteros: D´Artagnan’ es la nueva película del cuarteto de caballeros más famosos de la historia. En esta cinta se narra la historia del intrépido y perspicaz líder, D´Artagnan.

D´Artagnan, se dirigirá a París para rescatar a una joven secuestrada, y en su camino se unirá a los mosqueteros del rey Luis XIII: Aramis, Athos y Porthos. Juntos se enfrentarán al cardenal Richelieu y Milady de Winter, todo por salvar el destino de Francia.

La película será dirigida por el director francés Martin Bourboulon, mientras que en el guion tenemos a Matthie Delaporte y Alexandre de La Patelliére. Ellos 3 trabajaron anteriormente en las películas ‘Papá o mamá’ (2015) y ‘Papá o mamá 2’ (2016).

Sin embargo, Delaporte y de la Patelliére llevan tiempo trabajando en producciones francesas por las cuales ambos han sido nominados en las mismas categorías, entre el 2011 y 2015.

Además, en el reparto contaremos con la actuación de Francois Civil, Vincent Cassel (‘Irreversible’ y ‘El cisne negro’) Pio Marmai, Romain Duris (Enredados) y Eva Green (300: El nacimiento de un imperio), entre otros.

Las caras de D´Artagnan en el cine

A lo largo de la historia desde que se publicó ‘Los tres mosqueteros’, se han realizado diversas producciones, en las que D´Artagnan ha sido interpretado por diversos actores.

Desde 1912 el personaje ha tomado diferentes rostros. Sin embargo, uno de los más recordados para los adultos es Gene Kelly (´Cantando bajo la lluvia’) en ‘Los tres mosqueteros’ (1948). Mientras que para la nueva generación es Gabriel Byrne (‘Los 33’) en ‘El hombre de la máscara de hierro’ (1998).

Secuela en camino

La secuela de ‘Los tres mosqueteros. D´Artagnan’, llamada ‘Los tres mosqueteros: Milady’ se estrenará en diciembre de este presente año. Ambas películas verán la luz este año pues se filmaron consecutivamente durante 5 meses entre agosto del 2021 y junio del 2022.

¿Cuándo se estrena en Perú ‘Los tres mosqueteros: D´Artagnan’?

Esta esperada película traída exclusivamente desde Francia, llega a nuestras salas de cine este jueves 13 de abril.

Sigue leyendo: ‘Peter Pan y Wendy’: La película del clásico animado se estrenará en Disney+

Te puede interesar: Keanu Reeves regresa caracterizando al legendario asesino en ‘John Wick 4’

Noticias relacionadas