Los Mirlos y Mauricio Mesones ofrecerán concierto con lo mejor de la cumbia

Los Mirlos se unen a Mauricio Mesones para regalarnos una gran noche de cumbia.

Los mirlos y Mauricio Mesones
Los Mirlos y Mauricio Mesones en concierto. (Foto: difusión)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Los Mirlos y Mauricio Mesones se subirán por primera vez a un mismo escenario para ofrecer una noche con la mejor cumbia. El esperado show se realizará este sábado 13 de noviembre.

Con sus entrañables clásicos como “Elsa”, “Eres Mentirosa”, “La danza de los Mirlos” entre otros grandes éxitos, los artistas harán bailar al público capitalino que cuenta los días para verlos.

Como invitado estelar se unirá al evento Mauricio Mesones que junto a su banda, interpretarán los mejores temas de su repertorio lleno de cumbia y folklore nacional. 

Como se recuerda Mauricio fue la voz principal de Bareto y ahora viene arrasando con esta etapa solista que ya todos conocemos y disfrutamos.

Para calentar la noche, iniciarán la velada los chicos de ‘Cholopower Inka Sound’, una banda con mucha identidad nacional que ha llevado nuestra música por Brasil,Ecuador, México y están próximos a realizar una gira por Europa.

La cita será a partir de las 7pm en el Centro de Convenciones BIANCA (Av. Almte Miguel Grau 135 – Barranco) donde se contará con todos los protocolos de bioseguridad y el aforo limitado de acuerdo a ley.

Las entradas para este inolvidable concierto están a la venta en Joinnus.com.

Sigue leyendo: Deyvis Orosco y Cassandra celebran baby shower y explican por qué su hijo se llamará Milán

Te puede interesar: Hernán Vidaurre: “Es un reto hacer reír a los jóvenes”

Noticias relacionadas