Los Montaner: la familia de artistas alista reality que se emitirá por Disney+

Con Ricardo Montaner a la cabeza, el nuevo programa saldrá a través de la famosa plataforma de streaming para alegría de todos sus fans.

Al estilo de Eugenio Dervez, el cantante Ricardo Montaner también tendrá su reality familiar.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El cantautor venezolano Ricardo Montaner es el patriarca de una familia de artistas que muy pronto dará que hablar a través de la plataforma de streaming Disney+. Así es, Los Montaner es el nuevo título del reality que promete causar sensación entre los miles de fans de los integrantes del clan en Latinoamérica.

Junto a la matriarca Marlene Rodríguez, el nuevo reality contará las intimidades de la familia Montaner que, entre otros integrantes, tiene a los cada vez más famosos Evaluna, Mau y Ricky, quienes ya gozan de una legión de seguidores en toda la región de habla hispana.

“En el show contaremos lo que somos los Montaner como familia, es decir, una familia como cualquier otra que, lejos de ser perfecta, tiene millones de nuditos, pero que se ama y eso es lo más importante”, le contó Rodríguez a People VIP.

Los Montaner: la familia de artistas más famosa de Latinoamérica

Y como no podía ser de otra manera, el clan Montaner se apoyará en uno de los gigantes del entretenimiento como lo es Disney, que a través de su plataforma de streaming promete conseguir cada vez más suscriptores.

En el reality lo que se busca, más allá de obtener bastante audiencia, es mostrar que la verdadera felicidad se consigue con las pequeñas cosas, pero, sobre todo, con la unión de todos los integrantes de una familia como lo son los padres y los hermanos.

Como se puede apreciar en el video de presentación, Los Montaner presentará momentos de la vida cotidiana de la familia. En una primera temporada el reality contará con 10 episodios de 40 a 45 minutos de duración cada uno.

Próximamente, se anunciará el día del estreno a través de la plataforma Disney+.

Noticias relacionadas