Los Tigres del Norte celebran éxito de un nuevo single

“Un Consentido de Dios”, lo nuevo de LOS TIGRES DEL NORTE
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Según lo informado por Showprime-Management & Media desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile ‘Los Tigres del Norte’, a menos de 3 semanas de su lanzamiento en todo el continente en nuevo single de los “Jefes de jefes” “Un consentido de Dios” el cual es un sentido homenaje,  un tributo en vida, al mayor exponente e ídolo de la música mexicana a nivel mundial, el llamado “Charro de Huentitán”: DON VICENTE FERNÁNDEZ, se vislumbra como uno de los singles debut más exitosos de este 2019.

La prensa y radio más influyentes del continente, así como sus más de cientos de miles de fans en todo el planeta han recibido con gran fervor esta nueva apuesta musical de “Los Tigres del Norte” que los mantienen como siempre en la cima de la popularidad en los 5 continentes.

Esta canción reúne en 3 minutos 39 segundos y se ha ganado el cariño y admiración que los jefes de jefes lograron plasmar en este nuevo single que de seguro se transformará en un ícono de la cultura por de este milenio.

LOS TIGRES DEL NORTE continúan su exitoso TOUR 2019 con las siguientes fechas:

19 de Abril – Garden City – Colorado

20 de Abril – Denver – Colorado

26 de Abril – San Cristobal de las Casas – Chiapas

27 de Abril – Michoacán

Noticias relacionadas