Critican a ‘Los Tigres del Norte’ por desafinar en un concierto y fans salieron a defenderlos

La agrupación mexicana ha sido duramente criticada por ‘supuestamente’ desafinar en un concierto.

Los tigres del norte
Fans de los Tigres del Norte los defienden de críticas en redes sociales.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Sigue la polémica por el video viral donde uno de los integrantes de ‘Los Tigres del Norte’, desafina, pero sus fans no se han quedado callados en las redes sociales y han sacado la cara por la agrupación mexicana que cuenta con 54 años de trayectoria en los escenarios.

Como se sabe, los músicos cuentan con más de 1.1 millones de seguidores y fanáticos en Instagram y los comentarios en defensa a la música regional mexicana no se ha hecho esperar.

Los Tigres del Norte: Agrupación está de duelo tras la muerte de su madre

“Cuando pasas a nivel leyenda, no importa lo q hagan en el escenario sino las décadas de éxitos sembrados en el pasado”, se lee en uno de los comentarios. Además, otro usuario dijo que no le importaba como cantan sus ídolos solo: “Es ir a ver a LOS TIGRES DEL NORTE. Canten como canten!!!!”.

En otros comentarios, aluden a las edades de los integrantes y que deberían retirarse.  “Ya no los acompaña la voz, pero siguen siendo grandes”, “Ya están pidiendo retiro desde hace rato”, “Entiendan que ya está mayor de edad sus cuerdas vocales ya no están como antes”.

¿Quiénes conforman la agrupación ‘Los tigres del Norte’?

Los miembros del conocido grupo musical son: Jorge Hernández en el acordeón, Hernán Hernández en el bajo eléctrico y también vocalista, Eduardo Hernández toca el segundo acordeón, bajo sexto, saxofón y voz, Luis Hernández en bajo sexto y voz, y, por último, óscar Lara quien toca la batería.

Sigue leyendo: Daddy Yankee le dedicó romántico mensaje a su esposa: “Gracias por tu paciencia y por tu tolerancia”

Te puede interesar: Shakira pasó la Navidad con sus hijos en el desierto y dejó un potente mensaje: “Buscando la serenidad”

Noticias relacionadas