La ola de conciertos internacionales sigue invadiendo nuestro país. Ahora se acaba de anunciar el esperado regreso de una las bandas más emblemáticas del rock argentino como son Los Tipitos.
Considerados como uno de los padres del rock and roll en español, brindarán dos fechas seguidas este 4 y 5 de noviembre en Mi Tercer Lugar del Centro de Lima y con el apoyo de Hotel Carrera y Huamán Music. Será una recital cargado de hits, los cuales se han convertido en himnos de toda una generación como ‘Campanas de la Noche’, ‘Silencio’ o ‘Brujería’.
Rock and roll desde las venas
Los Tipitos se formaron en el año 1994 en la ciudad de Mar del Plata (Provincia de Buenos Aires). Ganaron mucha influencia de músicos argentinos legendarios como Charly García y León Gieco, entre otros.
Uno de los récords que tienen sucedió en el año 2000. Luego de haber recorrido todas las ciudades del país, la banda arma un espectáculo en la vía peatonal de la ciudad de Villa Gesell, acción que los terminó por catapultar a la fama.
Durante el año 2005 y 2010 tocaron en todos los estadios y arenas de Argentina. Sus videos lideraron los rankings de cadenas de música internacionales como MTV y VH1. Además, grabaron gran cantidad de canciones, colaboraciones y se desarrollaron como una de las bandas símbolo del rock argentino.
Con más de 20 producciones musicales y 28 años de trayectoria “Los Tipitos” vuelven a Lima para regalarnos una experiencia íntima que se podrá vivir en el conocido Mi Tercer Lugar (Jr. Carabaya 618, Lima). Este recinto apoya al talento nacional brindando sus instalaciones para shows de diferentes características, todos bajo tratamiento formal, honesto y un clima hermoso que explota en colores, arte y cultura en general.
Para mayor información te invitamos a visitar las redes oficiales de Mi Tercer Lugar. Las entradas están disponibles en la plataforma digital de Joinnus.
TAMBIÉN LEE: Vicentico regresa a Perú: ¿De qué trata el nuevo disco que presentará en su concierto en Lima?
TE PUEDE INTERESAR: ZAV y Super Eme se unen para brindar el concierto más ‘sabroso’ del año