Lucero compartirá escenario con su hija Lucerito por primera vez

Para celebrar sus 40 años de carrera artística, Lucero realizará tres conciertos en los que también participará su menor hija, Lucerito.

lucero
La cantante mexicana Lucero prepara conciertos virtuales. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Lucero podría compartir escenario con su hija Lucerito en los conciertos que realizará próximamente vía streaming. La hija del también cantante Manuel Mijares ha demostrado el gran talento que tiene para la música. Sin duda, heredado por sus padres.

Estoy viendo a ver si puedo convencer a esta mujer pequeña que vive conmigo, que se llama Lucero Mijares. A ver si se quiere animar y a ver si canta una canción conmigo en uno de estos conciertos”, reveló Lucero al programa mexicano de televisión ‘Deprimera mano’ .

Yo creo que [participará] más en la parte pop, pero bueno, ella ama cantar. Entonces, ya nada más que nos dé el sí”, añadió.

Lucerito ya ha mostrado su talento al realizar un dueto con su padre, Manuel Mijares, con el tema ‘Vencer al amor’ y el cover de Micher Bublé ‘Everything’.

La cantante mexicana señaló que tratará de realizar diferentes espectáculos en cada serie de eventos musicales que realice, ya que no quiere que sus seguidores vean algo repetido a otros shows que ha realizado.

¿Cuándo serán los conciertos vía streaming de Lucero?

Lucero ha promocionado las últimas semanas un conjunto de tres conciertos titulados Pop Live, Banda Live y Mariachi Live, que se realizarán los días 31 de octubre, 28 de noviembre y 18 de diciembre, respectivamente.

La cantante realiza dichas presentaciones para celebrar los 40 años de carrera ininterrumpida como actriz y cantante.

Lucero desmiente rifas y concursos para adquirir entradas para su concierto

La cantante denunció que personas inescrupulosas están utilizando su nombre para engañar a sus fans, por lo que compartió en una de sus historias de Instagram que no está haciendo ningún concurso.

Mis adorados, aquí para recordarles que no se vayan a dejar engañar, por ninguna rifa, por ningún premio en la compra de los accesos para mis conciertos virtuales que ya vienen muy prontito” expresó Lucero, quien además dejó en claro que los únicos links oficiales son eticket.mx.

Noticias relacionadas