Lucero y Mijares llegan a Perú: ¿Dónde comprar entradas para el concierto ‘Hasta que se nos hizo’?

Artistas mexicanos anunciaron su llegada a nuestro país tras su exitosa gira en México.

Lucero y Mijares
Lucero y Manuel Mijares llegarán a Perú con su show 'Hasta que se nos hizo'.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

Lucero y Mijares llegan a Perú juntos por primera vez. Con la exitosa gira ¡Hasta Que Se Nos Hizo!, los exitosos cantantes mexicanos vienen a nuestro país para deleitar a miles de fans con sus grandes éxitos que harán retroceder en el tiempo.

Temas inolvidables, voces increíbles, un show fenomenal y una vibra divertida e hilarante que sólo Lucero y Mijares pueden tener en el escenario.

¡Hasta Que Se Nos Hizo! ya es uno de los espectáculos más exitosos del momento. Después de conciertos inolvidables, Lucero y Mijares quieren traer la experiencia y compartir el escenario esta vez con su público peruano, para ofrecer lo mejor de su repertorio a ese respetable que los ha amado durante años en las buenas y en las malas.

Como se sabe, Lucero y Mijares tienen colaboraciones importantes a lo largo de su carrera y que fueron parte de una bonita etapa de sus vidas personales.  Con el show ¡Hasta Que Se Nos Hizo! Ambos artistas comparten escenario con clásicos inolvidables de este dueto de estrellas son muchos entre ellos “Electricidad”, “Ya no”, “Cuéntame”, “El privilegio de amar”, “Para amarnos más”, “Baño de mujeres”, entre otros.

¿Dónde y cuándo será el concierto de Lucero y Mijares?

Una pareja destinada a juntarse de nueva cuenta por el amor a la música. Lucero y Mijares compartirán escenario del Arena 1, de la Costa Verde en San Miguel el 22 de julio y la venta de entradas estará disponible desde el martes 9 de mayo a través de la Red Ticketmaster.pe.

Lucero y Mijares emocionan a sus fans tras brindar show con sus dos hijos

ucero y su esposo Mijares enternecieron a su público con una mágica presentación. Los cantantes interpretaron junto a sus dos hijos su emblemática canción ‘El privilegio de amar’.

En medio de un íntimo concierto, Lucero, Mijares y Lucerito cantaron el memorable tema, mientras que José Manuel los acompañó con el bajo. Los orgullosos padres no dudaron en mostrarse felices e indicar que fue un increíble momento.

A través de un comunicado, Lucero y Mijares señalaron que este momento significó mucho para ellos, fue “un momento que como padres nunca olvidaremos y que queda para la historia”.

Asimismo, destacaron que consideran esta experiencia como “un concierto único e irrepetible, hecho en casa con mucho corazón y con la inmensa fortuna de compartir con nuestros bellos y amados hijos su pasión por la música”.

Como se recuerda, la pareja divorcio en el 2011 después de 14 años de matrimonio y uno de noviazgo.

Y aunque la noticia llenó de tristeza a muchos de sus fans, los cantantes se han encargado de demostrar el el cariño entre ellos no se ha perdido, mucho menos su unión como familia.

Sigue leyendo: Las mejores frases de Shakira en su discurso de premiación como ‘Mujer del año’

Te puede interesar: Shakira y Thalía protagonizan emotivo encuentro en los premios ‘Mujeres Latinas en la Música’

Noticias relacionadas