Una emotiva despedida protagonizada por la Miss Grand Perú, se vivió el día de ayer en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Luciana Fuster partió oficialmente rumbo a Vietnam con el propósito de dejar por lo alto al Perú en el Miss Grand International.
La exguerrera llegó deslumbrante al aeropuerto este lunes 2 de octubre para despedirse del suelo peruano y volar hacia su sueño. Vestida con un traje blanco de pantalón y saco, acompañado con un top de perlas lucía elegante e imponente.
Muchos de sus seguidores llegaron a desearle buena fortuna en el concurso. Ella por supuesto aprovechó para sacarse algunas fotos y compartir unos momentos con su público que la apoya en esta nueva etapa.
Poco antes de pasar el control para poder abordar su vuelo, Luciana se despidió entre lágrimas de su familia. Pues a pesar que aún faltan algunas semanas para el concurso, todas las participantes deben formar parte de una especie de “concentración”.
Desde su llegada hasta la fecha del concurso, las representantes de los países que participan en este certamen, deben participar de las actividades previas. Esto forma parte de su preparación para la noche estelar.
Luciana Fuster sin duda salió a romperla, pero aún tiene la valla muy alta en este concurso. Pues debemos recordar que en el 2017, Maria José Lora pudo coronarse como la Miss Grand International.
Luciana Fuster compartió todo su vuelo en redes sociales

El “Huracán Fuster”, como se autodenominó Luciana, decidió compartir detalles de su vuelo hacia Vietnam. Luego de su salida en el aeropuerto del Callao en Perú, la candidata al Miss Grand International, hizo una escala en Sao Paulo, Brasil.
“Amigos he llegado a Brasil, a Sao Paulo. Aquí es mi primera escala, mi vuelo sale recién a la 1:20 de la mañana y aquí son las 8:59”, dijo la representante de Perú para sus historias de Instagram.
Todo el trayecto desde Perú hasta Vietnam, tomaría aproximadamente 18 horas. Sin embargo, este cálculo puede ser impreciso basándose en las circunstancias de vuelo o el tiempo de permanencia en los aeropuertos.
Luego de esto, Luciana se encontró con Victoria Olguin, la Miss Grand Bolivia. “Finalmente, Miss Grand Bolivia. Ya estamos aquí en el ‘gate’ (Puerta) esperando embarcar. Así que, nos vemos allá”.
Una vez en el avión, Fuster decidió postear diferentes fotos de su experiencia en el avión y asimismo, un video señalando que se encontraba “lista para sus próximas 14 horas de vuelo” para llegar a Doha.
Aún no se confirmó su llegada, pues se encuentra proyectada entre las 2am y 3am hora de Perú. Lo cierto es, que algunas de sus competidoras ya se hicieron presentes en el aeropuerto de Vietnam y lo hicieron luciendo despampanantes. ¿Fuster tendrá alguna sorpresa preparada?

Llegada a Vietnam de concursantes al Miss Grand International
Tanto la salida desde su país de origen como la llegada al lugar del concurso es muy importante en estos certámenes. ¿La razón? Pues, estas apariciones ayudan a los “missólogos” a identificar a las posibles favoritas.
Las primeras en llegar fueron las representantes de Islas Vírgenes, Cuba, México y Brasil. Después se fueron sumando Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Francia, Nicaragua, Colombia e Indonesia.
Luego llegaron Panamá, Vietnam, Birmania, Singapur, Filipinas, Chile, Alemania, Ghana, Ecuador, Tailandia, Venezuela, Angola, Camboya, España, Corea, República Checa, Ucrania y Nigeria.
Son 71 candidatas disputándose este título, pero solo una se llevará la corona, ¿Quién será la Miss Grand International? Averígualo este próximo 25 de Octubre.

Seguir leyendo: Conoce a las nuevas reinas de Marina Mora para el Miss Teen Grand Universo 2023
Te podría interesar: Samahara Lobatón: ¿Qué dijo el Ministerio de Cultura sobre sus comentarios racistas?