Luis Fonsi regresa a Perú con su gira “Noche Perfecta Tour 2022”

El intérprete de ‘Despacito’ ofrecerá un spectacular show el 15 de junio en Arena Perú.

Luis Fonsi
Luis Fonsi regresa a Perú. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Luis Fonsi regresa a Perú para brindar un concierto en el Arena Perú de Lima.  El artista puertorriqueño visitará nuestra capital como parte de su gira “Noche Perfecta Tour 2022”.

El concierto del intérprete de ‘Yo no me doy por vencido’ se realizará el próximo 15 de junio en el Arena Perú, en el que promete deleitar a sus seguidores peruanos con los mejores éxitos.

Las entradas para ver al artista puertorriqueño estarán disponibles desde este 15 de marzo y estarán disponibles mediante la web o en los puntos de venta de Teleticket.

Luis Fonsi estrena su nuevo disco Ley de Gravedad

El cantante Boricua celebra el lanzamiento de su nuevo disco ‘Ley de Gravedad’ que contiene 16 temas que el artista eligió con mucho cuidado y para todos sus fans.

Pues ya está! Ya salió mi nuevo disco”, escribió este Viernes 11 de marzo Luis Fonsi en su cuenta official de Instagram. 

Ya dejó de ser mío, ahora es de ustedes. Más de dos años coleccionando ideas, perfeccionando melodías y escribiendo cientos de canciones para llegar a estas 16. Siempre mezclando mi lado rítmico con mi lado romántico”.

Así mismo, el intérprete agradeció a los artistas que forman parte de este disco con sus colaboraciones.  “Gracias a todos los artistas, productores, co-autores, ingenieros, directores, ejecutivos, etc. que me acompañaron en este disco que se llama Ley de Gravedad”.

Sigue leyendo: ¡Karol G alcanza impresionante sold out en su segundo concierto de Lima!

Te puede interesar: Rubén Blades respalda a Residente y también de dedica tiradera a J Balvin: “Dejar que el niño chille a veces es mejor”

Noticias relacionadas