Luis Miguel: Conductora de Tv Rebecca de Alba fue la amiga que ayudó al cantante a buscar a su madre

Amigos cercanos al cantante revelaron en exclusiva que esta mujer fue convocada para compartir su historia en la segunda temporada de la serie
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Amigos cercanos al cantante revelaron en exclusiva a un medio internacional que esta mujer fue convocada para compartir su historia en la segunda temporada de la serie

Rebeca no sólo estuvo cerca del artista cuando vivió uno de los episodios más devastadores en su vida: la muerte de Hugo López, también lo acompañó en épocas más felices, como lo fue el nacimiento de sus hijos.

Como se sabe, los realizadores de ‘Luis Miguel: la serie’, están trabajando segunda temporada sobre la vida  del cantante. Una vez más, Diego Boneta será el protagonista de la historia pero seguramente conoceremos a otros personajes están ya están siendo convocados para compartir sus anécdotas con el intérprete.

La amistad entre Micky y Rebecca, inició en 1990 y el cantante siempre la ha visto como una confidente y como una mujer que le recuerda mucho a su madre, Marcela Basteri.

De hecho era tanta la cercanía entre Rebecca y Micky que “El Sol” le encargó una “misión especial”: viajar a 2 países en distintas ocasiones para dar seguimiento a las investigaciones sobre la pista de Marcela Basteri.

Los amigos consultados por el medio ‘Infobae’ declararon que para Luis Miguel fue “desgarrador” que en ninguna de esas ocasiones se hubiera reencontrado con su madre, desaparecida desde 1986.

Noticias relacionadas