Yuri y el contundente mensaje a Luis Miguel por dar tantos conciertos: “Padre, cuida esa voz”

La intérprete mexicana ruega para que ‘el sol’ no pierda la voz por ofrecer conciertos muy seguidos.

Yuri aconseja a Luis Miguel. tvolima.pe
Luis Miguel ofrecerá 2 conciertos en Perú.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

Luis Miguel está próximo por llegar a Perú para ofrecer dos conciertos en el Estadio Nacional.  Previo a su llegada y conocedora de la cantidad de shows tan seguidos que está ofreciendo, su amiga y colega Yuri, le envió un contundente mensaje.

Según la artista, ‘el sol de México’ estaría poniendo en riesgo su voz por la cantidad de conciertos que está ofreciendo sin darle descanso a su garganta.

Yo veo a Luis Miguel y digo ‘Padre, cuídale esa voz’, porque señor, a veces nos vamos por la lana y se nos olvida que somos artistas, y que esta voz se va se va a fregar”, expresó Yuri al programa mexicano ventaneando.

Así mismo dijo que para ella es imposible aguantar tantos conciertos seguidos. “Luis Miguel es el icono de nuestro México y dices ‘No quiero que pierda la voz mi Luis Miguel’, entonces, ningún ser humano aguanta tantos conciertos seguidos, yo hago cuatro y ya estoy pidiendo, araño paredes”.

Yuri asegura que se sintió mal por Luis Miguel

Según comentó Yuri, ha visto videos de Luis Miguel y esto le generó mucha preocupación porque se dio cuenta que tiene la voz cansada y la está esforzando mucho.

Yo lo vi el otro día en un video y ya no quise ir a verlo, porque yo como cantante me sentí mal, nada más de verlo por el video y dije ‘no, no, no’ porque no llegaba a ningún agudo y no llegaba a ninguna canción que a mí me gusta escuchar de él, no podemos decir que Luis Miguel no tiene voz, Luis Miguel sigue teniendo tronco de voz, escúchenlo cuando comenzó la gira, ahí es Luis Miguel, pero ahora ya no es Luis Miguel, está poniendo a la gente a cantar”.

¿Cuáles son los requerimientos de Luis Miguel para sus conciertos en Lima?

Luis Miguel ha solicitado dentro de sus requerimientos 4 SUV blindadas, 6 escoltas motorizados, y su estadía será en un hotel cinco estrellas que su propio management coordina y determina horas antes de su arribo al Perú.

Asimismo, ha pedido en su dressing room , doce toallas negras y doce toallas blancas de alta calidad, velas de vainilla, así como 36 rosas blancas que usualmente entrega a sus fans al final de sus performances. Sumado a ello figuran en su rider gastronómico agua Fiji, bebidas rehidratantes de coco, fruta orgánica como uvas verdes, manzanas rojas , cherries , y quesos artesanales, almendras naturales, nueces  y té de manzanilla y kión.

Figuran también tequila Clase Azul y whisky Johnny Walker Black Label para sus invitados.

Cuestión aparte es el requerimiento especial de dos tanques de oxígeno ,  un paramédico y de un Otorrinolaringólogo de primera línea quien deberá estar provisto de 8 shots de vitamina B12 en caso sea solicitado.

Luis Miguel tiene programado presentarse a las 9pm en el coloso de José Díaz con un set listo de lujo que se desarrollará durante 90 minutos.

En Teleticket quedan las últimas entradas disponibles para la segunda fecha del 25 de febrero.

Sigue leyendo: Milena Warthon repartirá torta en su concierto por el primer año de la Gaviota de Plata

Te puede interesar: Pedro Suárez Vértiz: San Marcos fue una fiesta de amor para el cantautor peruano

Noticias relacionadas