Luis Miguel reaparece en Los Ángeles con cabello largo y con su nueva novia

El cantante sorprendió sonriente y con nuevo look junto a la argentina Mercedes Villador.

Luis Miguel
Luis Miguel aparece con nuevo look. (Foto referencial)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El cantante mexicano sorprendió a sus fans tras aparecer con nuevo look y al lado de su nueva novia. Luis Miguel fue captado ingresando al restaurante Nusr-Et del famoso chef Salt Bae.

Sonriente y con una cabellera larga, así se le pudo ver al artista, quien lucía junto a la argentina Mercedes Villador. Cabe indicar que aunque no ha confirmado su relación con la bella dama, se le ha relacionado en más de una oportunidad con ella.

Estas imágenes fueron compartidas por el programa Despierta América. Según se puede ver, el Sol de México ingresó al local y se quitó el cubrebocas para mostrar su rostro.

Ante las personas que aprovecharon en tomarle unas fotos, Luis Miguel no dudó en mostrarse paciente. Incluso, se atrevió a saludar a las cámaras.

Fan cuenta su encuentro con Luis Miguel

Cabe señalar qu el cantante ya ha sido captado en este local anteriormente. Hace unos días, su fans llamada Lulú compartió a través de su cuenta de YouTube su encuentro son el Divo.

Aquí, cuenta la joven, uno de los meseros le pasó la voz. “Al principio, la verdad, dije ‘No, no es Luis Miguel’, porque se me hizo muy juvenil”, señaló Lulú en el video titulado Mi encuentro con Luis Miguel.

“Pero al momento en que empezó a sonreír e hizo esta sonrisa y le pude ver los dientes y todo, me percaté que sí, que sí era Luis Miguel”, continuó la joven, quien dijo que estaba acompañado de una mujer muy guapa que parecía modelo.

Asimismo, contó que el cantante la invitó a sentarse con él mientras llegaba su cena. Y como prueba, compartió unas fotos que se tomó con LuisMi.

Noticias relacionadas