Revelan que Luis Miguel se cayó y terminó en un hospital de Los Angeles

El cantante mexicano se recupera favorablemente de la caída que sufrió hace unas semanas.

Luis Miguel
¿Qué le pasó a Luis Miguel?: (Foto: redes sociales)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Luis Miguel sigue siendo noticia.  Tras los rumores que aseguraban que el cantante estaba en Acapulco junto a su amigo Miguel Alemán, hoy surgió la noticia que tuvo una caída y fue hospitalizado en Los Ángeles.

Según el reportero Raúl de Molina, ‘El Sol’ habría estado en la bahía y hace unos días regresó a Los Angeles donde sufrió el accidente que generó que terminara en un hospital.

Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro. Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica”, reveló el comunicador.

Después de ser revisado por los especialistas, ‘Micky’ fue dado de alta y supuestamente su recuperación la está haciendo en un hotel de Beverly Hills.

Luis Miguel aconseja sobre el covid 19
El cantante se ha mantenido alejado durante estos meses de aislamiento

Está hospedado en un hotel de Los Ángeles, en Beverly Hills, donde van muchísimas celebridades y sobre todo presidentes. Ahí está hospedado Luis Miguel y ahí se está recuperando” mencionó en un programa de entretenimiento mexicano.

Raúl afirmó que el accidente de Luis Miguel sucedió el domingo 27 de mayo y la recuperación del cantante ha sido muy favorable, y aseguró que el intérprete de ‘La incondicional’ ha recogido sus medicamentos por su cuenta.

Luis Miguel
Sergio Basteri está alejado del artista desde hace años. (Foto: composición)

Esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo fue que se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital. (Ahora se encuentra en un hotel) y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse”.

La revista TV Notas aseguró que Luis Miguel está en un hotel de Acapulco

Según una entrevista que brindó un amigo del cantante a la revista Tv Notas, Luis Miguel es muy temeroso de contagiarse de COVID-19 y luego de pasar una temporada en Estados Unidos donde terminó su relación con su novia Mollie, ahora pasa sus días en un exclusivo hotel en Acapulco.

“Prácticamente no sale de su habitación, salvo cuando de plano ya no puede más y va de manera rápida al bar del hotel”, contó el amigo a TV Notas.

Sigue leyendo: Príncipes William y Harry develan estatua en honor a la Princesa Diana

Te puede interesar: Biby Gaytán regresaría pronto a las telenovelas con un papel protagónico

Noticias relacionadas