Luis Miguel y Paloma Cuevas: Las veces que el cantante y la diseñadora fueron vistos juntos

La pareja confirmó los rumores de romance tras se captados dando un paseo por las calles de París, tomados de la mano.

Luis Miguel y Paloma Cuevas: Las veces que el cantante y la diseñadora fueron vistos juntos.
Gabriela Zevallos

Luego de mantener en privado su relación por un largo tiempo, Luis Miguel y Paloma Cuevas decidieron mostrarse frente a las cámaras muy enamorados. A pesar de no brindar declaraciones al respecto, el mexicano y la española confirmaron los rumores generados tras su primera salida en un centro comercial.

Desde finales del 2022, la pareja más buscada por todos los medios generó intriga sobre la relación que mantenían, ya que se les veía juntos en diferentes ocasiones. Sin embargo, a pesar de las imágenes que parecían afirmar su romance, no se tenía nada seguro.

Luis Miguel y Paloma Cuevas presentes en la preboda de Daniel Clará

No fue hasta después de la celebración de pre boda del hijo de Rosa Clará, fundadora de la segunda mayor empresa española de moda nupcial, en la que el cantante y la diseñadora se dejaron ver muy felices y tomados de la mano ante los medios, confirmando su relación con sus gestos.

Luis Miguel y Paloma Cuevas: Las veces que el cantante y la diseñadora fueron vistos juntos.

Las imágenes hablaron por sí solas y emocionaron a más de uno, tras una larga historia de encuentros y salidas que fueron en aumento con el pasar de los días.

Las salidas de Luis Miguel y Paloma Cuevas

Compras Navideñas

Fue para las navidades del 2022 en que la revista Semana sorprendió con la noticia de la salida del cantante y la ex esposa de uno de sus buenos amigos.

Según el medio mencionado, al intérprete de ‘La incondicional’ se le vio junto a Paloma Cuevas en un centro comercial de Madrid mientras hacían sus compras navideñas. “Y es que la coge por la cintura.”, se lee en la nota. “Estas imágenes demuestran que su relación va más allá de una simple amistad y que están felices juntos.”, agregaron.

Desde entonces, los rumores comenzaron a surgir.

Las veces en que Luis Miguel y Paloma Cuevas fueron vistos juntos.

Encuentro con amigos

Tiempo después, en enero del presente año, ambos volvieron a compartir una cita especial en Madrid acompañados de buenos amigos. Todos acudieron a cenar a un restaurante en el centro de la capital.

Los duques de Anjou y el ex jugador del Real Madrid, Raúl Gonzáles, junto a su esposa, acompañaron a la feliz pareja en una reunión que duró hasta altas horas de la noche. El gesto de felicidad que irradiaba el cantante, demostró que estaba pasando por un buen momento.

Las veces en que Luis Miguel y Paloma Cuevas fueron vistos juntos.

Celebración y paseo nocturno

Ahora, hace pocos días, viajaron juntos a París en un avión privado junto a la familia, para tener la privacidad que desean. Llegaron el viernes por la mañana y en la tarde asistieron a la celebración del heredero de Rosa Clará.

Tanto el cantante como la diseñadora evitaron verse juntos para la primera foto oficial, ya que, desde su llegada, Cuevas se refugiaba en su amigo Boris Izaguirre, con quien compartió las largas horas de la fiesta.

Sin embargo, después de la celebración, se dejaron ver más felices que nunca caminando por las calles de la ciudad francesa, finalizando con los rumores y la intriga.

Luis Miguel y Paloma Cuevas confirman su romance tomados de la mano.

Sigue leyendo: ‘Ojos de Mujer’ llega con su 3ra temporada por E! Entertainment

Te puede interesar: ‘Billions’ llega con el final de su sexta temporada

Noticias relacionadas