Luis Miguel no solo es uno de los cantantes más famosos a nivel mundial, el popularmente conocido ‘Sol de México’, ha logrado ganarse un lugar en los negocios, siendo uno de ellos la marca de Tequila ‘Don Ramón’ que tiene presencia en más de 50 países alrededor del mundo.
Este sábado 21 de setiembre, el artista compartió en sus redes sociales, en las cuales casi nunca comparte contenido, que su tequila había obtenido 6 medallas en una de las competiciones más importantes de la industria ‘San Francisco World Spirits Competition’.
Los productos se evalúan en una cata a ciegas para mantener la integridad de la competencia. Tequila Don Ramón ganó este año 3 medallas para su colección de Platinum, entre las cuales destaca que, por segundo año consecutivo, su Añejo Cristalino recibió una Medalla Doble Oro.
Sumando 3 medallas más para su nueva colección de cerámica, un homenaje a Luis Miguel, el artista más influyente del mundo y un verdadero tributo a la excelencia.
La hermosa presentación de sus botellas retoma una artesanía reconocida a nivel mundial: La Talavera, herencia cultural de México que envuelve un verdadero tesoro líquido. Esta colección donde Luis Miguel plasmará su firma.
Antes del lanzamiento oficial de esta edición, ya se cuenta con el respaldo de calidad que implica conquistar medalla de plata para la versión de Añejo, medalla de oro en su presentación Plata y medalla Doble Oro para Reposado.
Conquistar una medalla Doble Oro en la San Francisco World Spirits Competition significa recibir la calificación de medalla de oro por unanimidad del jurado, lo que es un indicador en mercados internacionales que garantiza la máxima calidad de un producto.
Gira de Luis Miguel es la más taquillera de un artista latino
Billboard Boxscore asegura que Luis Miguel ha vendido 2,2 millones de entradas en sus primeros 146 conciertos, lo que significa que recaudó un total de 284,76 millones de euros. Estos datos hacen que Luis Miguel Tour se convierta en la gira más taquillera de todos los tiempos de un artista latino.
La gira de ‘El sol de México’ está superando las giras World’s Hottest Tour de Bad Bunny (281,09 millones de euros); y Mañana Será Bonito de Karol G (280,37 millones de euros).
Luis Miguel también ha sobrepasado sus marcas personales, ya que esta es la gira en la que más ha recaudado, la anterior fue Por Siempre, en 2018-2019, con 90,74 millones de euros, duplicando la venta de entradas.
Los conciertos del intérprete de ‘La incondicional’ fueron llenos totales desde Lima a Nueva York pasando por Madrid, Córdoba, Santiago de Chile y Las Vegas. Un viaje con más de 200 paradas que se prolongará hasta el próximo mes de noviembre.
La última presentación de Luismi será el día 25 de noviembre en Toluca, México, la tierra que le vio crecer.
Sigue leyendo: Maná a Nicky Jam por apoyar a Donald Trump: “No trabajamos con racistas”
Te puede interesar: Young Miko a pocos días de llegar a Perú: “Estoy muy emocionada de verlos, los quiero mucho”