Luis Miguel continua con su multitudinaria gira por Estados Unidos. Sin embargo, los diferentes incidentes corporales que ha sufrido durante sus presentaciones, se han robado el show del «Divo de México«.
Por supuesto, los fans viralizaron estos momentos en Tiktok y a la vez muchos se han mostraron resignados, ya que «El Sol» tendrá más de cien shows.
Luego, de deslumbrar a su audiencia en el escenario, Luis Miguel se encontró con un pequeño obstáculo. En medio de uno de sus emblemáticos pasos de baile, una expresión de dolor se apoderó de su rostro, llevándose su mano a la parte baja de la espalda.
Los fanáticos notaron que, el cantante parecía haber sufrido un dolor en el nervio ciático en pleno concierto. Este incidente tuvo lugar justo mientras entonaba la emotiva canción «Fría como el viento».
A pesar de la incomodidad, Luis Miguel, con su profesionalismo incuestionable, siguió interpretando la canción, demostrando que la música y su compromiso siempre están por encima de cualquier obstáculo.
Y para mala suerte de Luis Miguel, el incidente de la ciática no fue el único malestar en medio de sus conciertos en Estados Unidos, ya que sufrió otro incidente en Nueva York con sus audífonos.
Por ello, los fans se preocuparon al notar el evidente gesto de molestia de Luis Mi, lo que indicaría que podría estar experimentado una tinnitus (fenómeno caracterizado por la percepción de un sonido en el oído sin una fuente sonora externa que lo cause).
Como recordamos, Luis Miguel en su serie de Netflix dijo que en un concierto de 2005 en Lima, Perú, se lastimó el oído debido a una falla técnica, causándole estragos hasta la actualidad.
No obstante, todo apunta a que se trató de otra falla técnica, dado que Luis Miguel no fue el único afectado. Sus músicos también parecían experimentar el mismo malestar, una situación que quedó claramente reflejada en sus expresiones faciales.

La millonaria suma que Luis Miguel pagó por la pensión de alimentos
El pasado viernes, el periodista Jorge Carbajal sorprendió a la audiencia, al revelar la cuantiosa suma de dinero que supuestamente Luis Miguel le habría depositado a Aracely Arámbula, madre de sus hijos.
Mediante su perfil en Instagram, Carbajal afirmó que se trataba de dos generosos pagos, cada uno ascendiendo a la impresionante cifra de 713 mil dólares. Esto, en términos mexicanos, equivale a más de 14 millones de pesos, siendo un monto que sin duda ha dado mucho de qué hablar.
Además, Jorgito ha revelado que la ex esposa aun no recoge el monto: “Ella no ha ido a recoger el dinero de sus hijos, o sea que no le ha de hacer mucha falta”.
“Le dieron tres días para ir a recoger el dinero. Ayer el juez le mandó otro citatorio más, diciendo que tenía tres días para ir a recoger el dinero. Ojalá que en estos días vaya”, recalcaba el periodista.

Esta noticia fue consultado a el hermano de Aracely Arámbula, Leonardo Arámbula, quien ha manejado parte de la carrera de la actriz, pero él dijo que: «desconocía la información«.
E incluso, se conoció que este monto sería equivalente a los 2 años en los que «El Sol de México«, estuvo ausente en las pensiones y crianza de sus dos hijos.
Seguir leyendo: Laura Pausini y su hija se unen en dúo inesperado con el tema ‘Hogar natural’
Te puede interesar: Compras online: ¿Navidad en octubre? Se acaban los adornos