Luz de Luna 3: León conoce a la hermana gemela de Mabel

Tras la muerte de Mabel, Gloria apareció luego de estar separadas durante años.

León conoce a la hermana gemela de Mabel.
Gabriela Zevallos

En el segundo capítulo de la temporada final de ‘Luz de Luna’, la hermana gemela de Mabel sorprendió a León con una visita en su casa. Mientras el cantante se disponía a esperar a su hija, Gloria Gil decidió presentarse de manera sorpresiva.

Tras la muerte de Mabel, su hermana apareció luego de estar separadas durante años y llegó hasta la casa del cumbiambero para conocer a su sobrino, quien quedó a cargo de los Zárate luego de quedar huérfano de padre y madre.

Temporada final de “Luz de Luna 3”: El programa más visto a nivel nacional

Al tenerla frente a sus ojos, León quedó impactado con el parecido y la invitó a su casa para conversar y saber la razón por la que nadie sabía de su existencia. Sin embargo, Gloria solo señaló que su regreso era para conmemorar a su gemela.

León conoce a la hermana gemela de Mabel.

Estreno de la serie entristece a los fanáticos

Luz de Luna‘ volvió a las pantallas de América Televisión este último martes 11 de abril. La serie dirigida por Michelle Alexander regresó con nueva trama y nuevos personajes, pero entristeció a sus fanáticos con la muerte de Chubi.

La tercera temporada de la dramática historia del León de la cumbia arrancó con la muerte de uno de los personajes más queridos. Y es que, luego de recibir un disparo por parte de Eus de Souza, el guardaespaldas del intérprete de “Canción para dos” no soportó la gravedad de la herida y pasó a la otra vida.

Cabe recordar que, desde el principio de la serie, Chubi era la mano derecha de los De Souza, pero decidió cambiar para proteger a la niña Luz de todo mal.

Sigue leyendo: El príncipe Harry estará presente en la coronación de Carlos III

Te puede interesar: Natalia Lafourcade vuelve al Perú después de seis largos años

Noticias relacionadas