El musical “Luz de Luna: La Aventura” nuevamente en Lima Norte

Viaja al exuberante mundo de tu imaginación con la obra musical “Luz de Luna: La Aventura” que está por estrenarse.

Musical Luz de Luna: La Aventura
Musical Luz de "Luna: La Aventura" llega a Lima Norte
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

“Luz de Luna: La Aventura”, es un musical lleno de diversión y fantasía donde grandes y chicos pueden entrar. Si quieres conocer a tus actores favoritos, entonces este es el lugar indicado.

Esta obra basada en la serie novelesca escrita por Hans Astrik, está dirigida por Gonzalo Molina, y se encuentra bajo la dirección musical de Juan Carlos Fernández.

Además, trae consigo un talentoso elenco de actores nacionales como: André Silva, Naima Luna, Ximena Díaz, Andrea Alvarado, Diego Sakuray, Brigitte Jouanett, Ray del Castillo, Almendra Calle, Brian Cano, Astrid Villavicencio. Y, por si fuera poco, estarán acompañados por grandes músicos que tocarán en vivo.

Muchos peruanos disfrutaron con la primera y segunda temporada de “Luz de luna” en la televisión, y es por ello que esta telenovela regresa en formato teatral. Atrévete a bailar y a soñar con los queridos personajes de la obra.

Conoce la trama de “Luz de Luna: La Aventura”

La obra empieza con “León de la Cumbia”, interpretado por André Silva, luego de dar un gran concierto, quien sorprende a su hija al dar un recorrido por el lugar donde creció, sin sospechar que se habría convertido en un sitio oscuro y tenebroso donde vive Alondra, una amiga de la infancia que casi se ha convertido en una bruja.

Sin embargo, Luz tendrá que ayudar a su padre a escapar usando el poder de su imaginación, para ello contará con el apoyo de Becky, su jirafa de peluche, quien es incluso más humana de lo que ella habría pensado.

Conoce cuándo se realizará “Luz de Luna: La Aventura”

"Luz de luna: La aventura"
“Luz de luna: La aventura” llega a Lima norte

Este musical llega gracias a una alianza de “Del Barrio Producciones” y el “Teatro Plaza Norte”, quienes han cultivado una iniciativa muy buena trayendo arte, entretenimiento y cultura a esta zona de Lima.

Se realizarán 3 funciones los días 18, 19 y 20 de noviembre en el mencionado teatro del Centro Comercial Plaza Norte (Av. Tomás Valle, San Martín de Porres 15311). La obra cuenta con una duración de 75 minutos.

Las entradas están a la venta en Joinnus: https://www.joinnus.com/events/theater/lima-luz-de-luna-la-aventura-51011

ZONAS / PRECIOS

Luz de Luna: S/. 120 soles

La Aventura: S/. 100 soles

Canción para Dos: S/. 85 soles

Júrame: S/. 70 soles

Mi Pequeña Ilusión: S/. 55 soles

Cultural: S/. 35 soles

*Conadis: S/. 60 soles

**Meet & Greet: S/. 50 soles

Sigue leyendo: La Universidad Nacional de Música estrenará la ópera “Alzedo” en el Teatro Municipal de Lima

Te puede interesar: Erika Villalobos se transforma para la obra: “Da Capo”

Noticias relacionadas