Madonna cumple 62 años y celebra con extravagante fiesta en Jamaica

La controversial cantante compartió imágenes en Instagram de los momentos previos y durante el festejo.

Madonna
Madonna cumplió 62 años. (Fotos: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

“La reina del pop”, Madonna acaba de festejar sus 62 años de edad junto a su novio y un grupo de amigos en Jamaica y es blanco de fuertes críticas en las redes sociales debido a la forma de celebrar su cumpleaños durante la pandemia.

Cócteles, música caribeña, tambores y marihuana formaron parte de la jarana, así lo dejó ver Madonna en las publicaciones e historias de su cuenta de Instagram, donde se le vio al lado de su pareja de 27 años, Ahlamalik Williams.

A esta celebración en el país centroamericano, también asistieron sus hijos, a quienes se les ve compartiendo y divirtiéndose en el cumpleaños de su mamá.

Las críticas no tardaron en llegar, ya que la fiesta se realizó en época de pandemia y en muchas de las fotografías se veía a Madonna y sus invitados sin ningún tipo de protección. Pese al contexto actual, Madonna no dudó en realizar el infaltable festín de todos los 16 de agosto.

Los saludos llegaron por parte de todo el mundo  y uno de los que más llamó la atención fue el del reguetonero Maluma, quien le dedicó un mensaje en Instagram junto a una imagen de ambos. “Feliz cumpleaños mi reina. Te amo Madonna”, escribió colombiano.

Como se recuerda, los dos artistas grabaron juntos el tema “Medellín” hace un año.

Noticias relacionadas