Magaly Medina sorprende al expresar su admiración por su paisano Bryan Arámbulo

La conductora de “Magaly TV, la firme” entrevistó al cantante de 24 años tras su gira por Europa.

magaly medina
Magaly Medina invitó a Bryan Arámbulo a su programa. (Foto: Difusión)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Magaly Medina quedó rendida ante el talento musical de su paisano Bryan Arámbulo, quien en poco tiempo se está convirtiendo en la nueva figura de la cumbia peruana.

La conductora de “Magaly TV, la firme” entrevistó al cantante de 24 años tras su exitosa gira por Europa y no dudó en calificarlo como “el nuevo fenómeno de la música popular”, además comentó que está feliz que otro huachano esté conquistando la popularidad.

“Bryan Arámbulo ha llamado mi atención; además es mi paisano. Él es de un pequeño distrito cercano a Huacho, Carquín, así que viene mi paisano a cantarles. Es el nuevo fenómeno de la música popular y, acuérdense de mí, van a escuchar muchísimo de él”, destacó la figura de ATV que aceptó gustosa darle la patadita de la suerte.

“Tú vas a tener éxito increíble porque con esa voz y ese talento ya tienes al público en tus manos y tu bolsillo”, refirió la periodista.

El intérprete de “Te juro que te amo” y el nuevo éxito “Borracha de amor”, que acaba de iniciar gira musical por el norte y sur del Perú, agradeció las palabras de Magaly.

“Conmigo no vas a encontrar un ahijado malo”, resaltó el artista que hoy sábado 2 de octubre estará en Huaral, este domingo 3 de octubre por primera vez ofrecerá show en su tierra Huacho, en el Estadio Municipal de Carquín, y el lunes 4 en Barranca.

Luego, inicia gira al sur este 8 de octubre en Arequipa, el 9 en Moquegua y cierra el 10 en Mollendo. “Estoy muy agradecido con las palabras de la señora Magaly, quiero llevar en alto del nombre de la cumbia peruana y estoy trabajando duro para eso”, dijo Arámbulo.

Noticias relacionadas