Maite Perroni: Todo sobre el elegante baby shower que celebró la actriz

La actriz se mostró muy feliz en esta nueva etapa de su vida acompañada de sus seres queridos.

Maite Perroni celebró a lo grande el baby shower de su bebé.
Gabriela Zevallos

Maite Perroni está en la etapa final de su embarazo y, este fin de semana, celebró el baby shower de su primera hija junto a su esposo Andrés Tovar. La pareja vivió un momento especial rodeados de su familia y amigos.

Invitados especiales acudieron puntuales a la cita para celebrar la próxima llegada del primer hijo de la actriz y su esposo, quienes compartieron su felicidad con todos los presentes. Entre los asistentes resaltaron los padres de la pareja y la presentadora mexicana Rocío Sánchez Azuara, quien es muy amiga suya.

Maite Perroni posa embarazada por primera vez y revela el sexo de su bebé

El evento se organizó con mucho detalle para ser recordado como un momento inolvidable. La tradicional celebración de la llegada de una nueva vida, se realizó en un espacioso salón de fiestas decorado con tonos pastel, globos de todos los tamaños y arreglos florales en tono rosa, demostrando que esperan una niña.

Tampoco faltó la comida y una mesa de bocaditos para que los presentes disfruten, además de adorables osos de recuerdo para los invitados.

Integrantes de RBD no asistieron a la celebración

Entre todos los asistentes al baby shower de Maite Perroni, los que se hicieron extrañar fueron los demás integrantes de RBD, quienes, por razones desconocidas, no pudieron acompañar a su querida amiga en aquel especial momento.

Integrantes de RBD no asistieron al baby shower de Maite Perroni.

Maite señala que su embarazo no le impide estar en la gira de RBD

Tras el anuncio de su embarazo, los seguidores de la banda mexicana temían que la actriz no participara de la gira de reencuentro. Sin embargo, la protagonista de ‘Tríada’ despejó todas las dudas sobre su aparición junto a los demás integrantes de RBD.

Maite señala que su embarazo no le impide estar en la gira de RBD.

“¡Qué año me espera! Voy a ser mamá, voy a darle vida al ser más importante de mi vida y además voy a volver a estar con mis hermanos, con toda esa gente que nos ha dado tanto amor”, dijo dando a entender que sus planes de juntarse con la agrupación siguen en pie.

Sigue leyendo: Jeremy Renner ofrece su primera entrevista tras sufrir accidente de nieve: “Lo haría otra ves”

Te puede interesar: Bad Bunny sorprende al aparecer en la portada de la revista ‘Time’ con texto en español

Noticias relacionadas