Maite Perroni y Andrés Tovar anuncian el nacimiento de su hija

A pesar de la llegada de su pequeña, Maite Perroni señaló que esta nueva etapa de su vida no afectará la gira de RBD.

Maite Perroni y Andrés Tovar anuncian el nacimiento de su hija.
Gabriela Zevallos

Maite Perroni y Andrés Tovar ya son padres. La actriz y cantante mexicana compartió la noticia a través de sus redes sociales y sorprendió a sus seguidores, quienes le desearon muchas bendiciones y salud a su primogénita.

Luego de anunciar que se encontraba en la dulce espera en enero del presente año, la integrante de la recordada banda ‘RBD’, publicó una tierna fotografía donde se le ve sosteniendo la mano de su pequeña, a quien llamó Lía.

Maite Perroni posa embarazada por primera vez y revela el sexo de su bebé

“¡¡Bienvenidas las desveladas, los pañales, junto a nuestro amor incondicional! Eres nuestra más grande bendición. Te amamos LÍA!”, se lee en la descripción del post, el cual ya cuenta con más de 900 mil me gusta y 19 mil comentarios.

Maite Perroni y Andrés Tovar anuncian el nacimiento de su hija.

RBD se pronuncia ante la llegada de Lía

Tras la agradable noticia del nacimiento de una nueva integrante de la familia, los integrantes de RBD felicitaron a su compañera por la llegada de Lía.

“Bebita hermosa, bienvenida y también a la nueva mamá hermosa los queremoooos!!”, comentó Dulce María en la publicación de su más grande amiga.

RBD se pronuncia ante la llegada de Lía.

Asimismo, Anahí Puente, recordada por su icónico personaje de Mía Colucci en la serie ‘Rebelde’, le envió un mensaje a Maite a través de la sección de comentarios. “Bebecita hermosa, bienvenida ! Te amamos!!!!!”, escribió.

Maite señala que su maternidad no le impide estar en la gira de RBD

Tras el anuncio de su embarazo, los seguidores de la banda mexicana temían que la actriz no participara de la gira de reencuentro. Sin embargo, la protagonista de ‘Tríada’ despejó todas las dudas sobre su aparición junto a los demás integrantes de RBD.

Maite señala que su maternidad no le impide estar en la gira de RBD.

“¡Qué año me espera! Voy a ser mamá, voy a darle vida al ser más importante de mi vida y además voy a volver a estar con mis hermanos, con toda esa gente que nos ha dado tanto amor”, dijo dando a entender que sus planes de juntarse con la agrupación siguen en pie.

Sigue leyendo: ‘Cuto’ Guadalupe: ¿Quién es y por qué es muy conocido en la farándula?

Te puede interesar: La tercera temporada de 5to Piso será lanzada con un evento urbano

Noticias relacionadas