Marc Anthony: critican a salsero por entregarle a Nadia Ferreira un anillo parecido al que le dio a JLo

A pesar de las críticas el cantante y su novia se encuentran en el mejor momento de sus vidas al compartir esta importante unión de compromiso.

Pese a las críticas, la pareja se muestra más unida que nunca.
Pese a las críticas, la pareja se muestra más unida que nunca.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Marc Anthony está siendo cuestionado por el anillo de compromiso que le entregó a su novia Nadia Ferreira, pese a ello, el salsero resta importancia y sigue disfrutando del amor de la Miss Paraguay.

Pero, ¿porqué sus seguidores han criticado al artista boricua? Muchos aseguran que el intérprete de “Tu amor me hace bien” no ha tenido creatividad, ya que el anillo de Nadia es muy similar al que le entregó a Jennifer López cuando fueron pareja.

Tras haber dado a conocer la noticia, el público señaló que el anillo de corte esmeralda de tres diamantes en el anillo de Ferreira, les recordaba al anillo de compromiso que Marc le dio a Jennifer López en 2004.

Anillo que Marc entregó a Nadia.

El anillo de JLo, también tenía tres diamantes y contaba con un valor de cuatro millones de dólares.

En una entrevista con People, Mike Fried, el CEO de The Diamond Pro dijo que el anillo de Nadia tenía que ser de al menos 10 kilates y de un valor estimado de por lo medio millón de dólares.

Comparaciones

¿Qué dijeron del anillo de Marc Anthony?

La pagina de FB queens Paraguay hizo una comparación entre los anillos de Nadia Ferreira y Jennifer López.

“La argolla de Nadia está dividida con dos piedras baguette cónicas y en el centro destaca un #diamante de talla esmeralda, es de 10 quilates y el valor aproximado del mismo es de Medio Millón de Dólares!!“, expresó la encargada de esta página.

“Ahora nos remontamos en el 2004, cuando Marc se comprometió con @jlo y le regalo un anillo similar, con tres piedras de #diamante azul #harrywinston
de 8,5 quilates valorado en la módica suma de 4 Millones de Dólares!!”,
agregó.

Marc Anthony y Nadia Ferreira
Marc Anthony y Nadia Ferreira celebraron a lo grande su compromiso.

Pero aquí viene lo interesante, aunque el valor del anillo de #jlo es mucho más superior que el de #nadiaferreira según un experto en joyas el diseño del anillo de la #missparaguay es personalizado y exclusivo, lo cual hace suponer una relación única de pareja y el futuro juntos”, aseveró en la publicación.

Detalles:

“Y para finalizar #sabiasque la marca rectangular de tatuaje que podemos observar en la imagen en el dedo de Marc, lo hizo para tapar y borrar las iniciales #jlo que tenia por el dedo” , precisó la publicación.

No dejes de leer: Alejandro Fernández le da el biberón a su nieta Mía y llena de amor Instagram

También lee: Christian Nodal asegura que quiere dejar vicios, pero “la abstinencia es un infierno”

Noticias relacionadas