Marc Anthony a Nadia Ferreira en los Latin Grammy: “Gracias por hacerme el hombre más feliz” (vídeo)

El salsero y su novia Nadia Ferreira se mostraron muy enamorados en la gala de los Latin Grammy.

Marc Anthony y Nadia Ferreira
Marc Anthony y Nadia Ferreira en la Alfombra Roja de los Latin Grammy.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Marc Anthony y Nadia Ferreira derrocharon amor y glamour en la gala de los Latin Grammy que reunió a una larga lista de estrellas en la Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas.

A parte del derroche de glamour de Nadia y Marc, quienes asistieron a la 23° gala de esta importante premiación a la música latina, el intérprete de ‘Pa’lla voy’ no dejó pasar la oportunidad para darle las muestras de amor a su prometida.

Aunque estuvo nominado en cuatro categorías, el cantante puertorriqueño fue el ganador a mejor Álbum de Salsa por Pa’lla Voy y en su discurso sobre el escenario envió un romántico mensaje a la exreina de belleza.

 “Gracias Nadia acompañarme, por darme lo mejor de ti, gracias por hacerme el hombre más feliz”, expresó Marc quien no se olvidó de agradecer al equipo que hizo posible que se llevara dicho galardón.

Por su parte, Nadia no se resistía a devolverle las muestras de amor y mediante las pantallas se pudo ver cuando la joven paraguaya decía muy emocionada “mi amor”, llevándose la mano al corazón.

Minutos antes de la ceremonia, Marc y Nadia acapararon los reflectores en la alfombra roja, ambos lucieron espectaculares. 

La joven de 23 años lució un hermoso vestido rojo satinado de corte strapless, con drapeado y una gran apertura en el bajo, detalle que le permitió posar al más puro estilo de Angelina Jolie.

Para complementar su look, llevó unas sandalias con brillantes, y un collar. Marc como siempre, lució un sobrio traje negro y gafas oscuras.

Marc Anthony dejó un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales

“Mi gente! Es un honor para mí recibir estos reconocimientos a “Mejor Canción Tropical” y “ Mejor Álbum de Salsa”. Thank you @latingrammys and thank you mi gente for always being there!”

Nadia Ferreira también está muy enamorada de Marc Anthony

El cantante no es el único que ha expresado públicamente su amor, pues la paraguaya también lo ha hecho. “Marc llegó completamente de sorpresa, el amor tocó mi puerta y lo dejé pasar. Me encuentro más feliz y bendecida que nunca”, reveló el pasado mes de octubre en una entrevista con la revista LEVEL.

Sigue leyendo: Latin Grammy 2022: Nicole Zignago se presentará hoy en la gala, ¿con quiénes compite?

Te puede interesar: Rosalía y Jorge Drexler se llevan la noche del Latin Grammy

Noticias relacionadas