Marc Anthony y Vin Diesel preparan un proyecto juntos y se van de fiesta en Miami

Artistas se reunieron para detallar un proyecto que están preparando juntos.

Marc Anthony y Vin Diesel
Marc Anthony compartió fotografías en sus redes sociales. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Marc Anthony sorprendió a sus seguidores tras publicar una fotografía junto al actor de Hollywood Vin Diesel.  El boricua dejó la sospecha en sus fans que ambos están trabajando un proyecto juntos que seguramente pronto saldrá a la luz.

La imagen que compartió el cantante boricua está en blanco y negro pero la descripción tiene un mensaje muy profundo: “Cuando el arte y la hermandad ocurren”.  Esta publicación ha superado los 122 mil ‘me gusta’ y cientos de mensajes de sus fans quienes desean conocer el motivo de verlos en una fotografía.

Hace unos días el protagonista de ‘Rápidos y Furiosos’, compartió en su cuenta oficial de Instagram un poster donde se le ve junto a Nicky Jam y la brasileña Anitta.  Lo cierto es que Vin está trabajando su propio soundtrack de ‘Rapidos y furiosos 9’ con cantantes latinos.  ¿Será que tras vivir esta experiencias también hará una colaboración con Marc Anthony?.

Marc Anthony y Vin Diesel se fueron de fiesta en Miami

Los artistas asistieron a la fiesta de cumpleaños de la influencer Lele Pons quien cumplió 25 años y celebró junto con amigos entre los que asistieron los famosos Marc Anthony y Vin Diesel.

Marc Anthony prepara sorpresa junto a Sergio George y Vin Diesel

Marc Anthony se ha mostrado imparable en los últimos meses. El boricua sorprendió en sus redes sociales tras publicar fotografías y videos donde se le ve junto a su amigo y productor musical Sergio George.  ¿Están preparando una nueva canción? Como se recuerda el intérprete de ‘Vivir Vivir’, iniciará su primera gira después del inicio de la pandemia del coronavirus. 

Sigue leyendo: Alejandro Sanz disfruta de unas románticas vacaciones junto a su novia Rachel Valdés

Te puede interesar: Chayanne será la voz del león Clay Calloway en ‘Sing 2’

Noticias relacionadas