Marco Romero y Bartola se despiden de ‘Una y mil voces’ luego de 13 años en el aire

En el último programa tendrán como invitada a Lucia de la Cruz.

Marco Romero
Marco Romero y Bartola se despidieron del programa dominical criollo.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Marco Romero y Bartola se despiden del programa criollo ‘Una y mil voces’.  Los destacados artistas criollos, expresaron su enorme gratitud por los trece años que domingo a domingo estuvieron frente a las pantallas de TV Perú.

Durante estos años, la dupla criolla le dio la oportunidad de mostrar su talento a diferentes artistas que visitaban su set y armaban la verdadera jarana para alegrar con puro música peruana a las familias.

Quiero expresar mi gratitud a Bartola, una maestra con más de 50 años de trabajo, he tenido la dicha de trabajar con ella en televisión”, expresó el intérprete de ‘Porque yo creo en ti’.

Por su parte Bartola señaló que se van con el deber cumplido, pues “si se termina un ciclo, es porque todo en esta vida es así y nos vamos agradecidos a Tv Perú por estos 13 años, por la gran oportunidad. Este programa ha sido mi casa, mi escuela y, el programa que viene va a encontrar gente preparada y que pisa con fuerza un escenario. Si bien hay muchos (cantantes criollos) que se fueron, pero hay muchos que también han llegado”.

Lucía de la Cruz se reencontró con Bartola en el programa de despedida

La grabación del último programa, tuvo una invitada especial que fue Lucia de la Cruz, la misma que no dudó en acercarse para saludar y reconciliarse con Bartola.

Un beso en las mejillas y un abrazo sellaron el reencuentro. “Yo creo que aquí las palabras están demás, estoy contenta, mi corazón está latiendo a mil y todo esto es una bendición”, expresó la artista.

Ante estas palabras, Bartola respondió que acercarse a Lucía, significa para ella estar bien consigo misma. “Lucia es una cantante extraordinaria, mis respetos para ella como cantante, con una carrera que ustedes ya conocen“.

Lucia de la Cruz recordó cuando, hace años atrás, ella, Bartola y Lucila Campos recorrieron el Perú haciendo el espectáculo “Tres mujeres para el show” y recalcó que bien podrían hacerlo nuevamente.

El reencuentro finalizó con una invitación que Lucía le hizo a Bartola, para el concierto que ofrecerá el próximo 22 de octubre en el Bianca de Barranco.

Marco Romero y Bartola continuarán en ‘Una y Mil Voces’

A pesar de ya no estar en televisión los artistas criollos anunciaron que continuarán con el programa en Radio Nacional desde el 3 de octubre.

Seguiremos ahora en la radio (Nacional) pues saldremos el 3 de octubre, de lunes a viernes, de 11 de la mañana a 1 de la tarde. Mucha gente joven ha puesto en valor su carrera gracias a ‘Una y mil voces’ dónde se le hadado un espacio a nuevas generaciones y de eso se trata”, expresó emocionado Marco Romero.

Sigue leyendo: Telenovela “Perdóname” se convirtió en el programa más visto de la televisión peruana

Te puede interesar: El Gran Chef Famosos: Tilsa Lozano, Checho Ibarra, Renato Rossini y más artistas en la cuarta temporada

Noticias relacionadas