Maribel Guardia vivió uno de los momentos más duros de su vida por la repentina muerte de su único hijo Julián Figueroa.
A pocos días de cumplirse tres meses de fallecimiento del también artista, Maribel Guardia reveló en una entrevista que por la carga laboral no puede superar el duelo por el que atraviesa.
Debido a todo esto, la actriz no descarta llevar una terapia profesional y así lo aseguró en esta entrevista. “El trabajo me ha ayudado mucho, ha sido una gran terapia el trabajo, el cariño de la gente, de mis compañeras, de mi familia, que hemos estado muy unidos”, expresó.
Además, aseguró que en cuanto termine con todos sus compromisos, tomará un tratamiento para curar esta herida. “Espero ahora que ya termine de trabajar, que ya voy a acabar mi programa de cable, pues tomar una terapia que creo que sí me caería muy bien”, comentó.
¿Qué pasará con las cenizas de Julián Figueroa?
En dicha charla la actriz también contó que por ahora las cenizas de su hijo seguirán en su casa, sin embargo, si buscarán un lugar para depositarlas.
“Lo hemos hablado Marco y yo que tal vez en un futuro sí, pero me gustaría que fuera en un lugar cerca de la casa, en una iglesia, pero por lo pronto se ha sentido muy bien teniéndose ahí”, dijo.
Por otra parte, Maribel Guardia reveló si ha logrado soñar con su hijo y cómo fue la experiencia: “No he soñado con Julián, pero la experiencia que tuve con él me cambió la vida y ese fue el regalo más grande que él me pudo haber dado”.
Finalmente, la actriz confesó que quiere seguir con los planes musicales de Julián Figueroa, por lo que piensan lanzar un álbum de sus canciones.
Recordemos que Julián grabó algunos temas con Diego Verdaguer y pronto verán la luz según en palabras de Maribel.
Sigue leyendo: Lucero y Mijares: Show ‘Hasta que se nos hizo’ ofrece oportunidad de descuento
Te puede interesar: The Cure regresa al Perú después de 10 largos años