Nieto de la actriz mexicana Maribel Guardia debutó en el teatro: «Se sabía todos los diálogos»

El pequeño José Julián Figueroa se robó el show en el estreno del musical 'La Rueda de la Fortuna'

Maribel Guardia
Maribel Guardia y su nieto José Julián.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

Maribel Guardia reaccionó emocionada con el debut de su nieto José Julián Figueroa como actor. La reconocida actriz mexicana reveló que no estaba enterada que su nieto debutaría artísticamente.

Ahora el pequeño, de tan solo 6 años, le sigue los pasos a su abuela y a su fallecido padre Julián Figueroa, quien lamentablemente falleció en abril del 2023.

El debut artístico del nieto de Maribel, se dio en la obra de teatro “La Rueda de la Fortuna” donde hace el papel de Obed y la actriz mencionó que no estaba enterada que el niño estaría en la puesta en escena.

Yo ni sabía, para mí fue toda una sorpresa, más que lo vi ensayando el otro día con la mamá en el carro, y él le iba diciendo ‘no mamá, va primero esto que esto, ya se sabía todos los diálogos de la mamá”, relató.

En este musical también participa Ime Tuñón, madre del pequeño José Julián, quien compartió sus primeras reacciones de estar por primera vez en un escenario, “emocionado y no nervioso”.

Así mismo, Maribel expresó que su hijo Julián estaría contento con la actuación del pequeño, pero que posiblemente no estaría completamente de acuerdo con que comenzara a trabajar a tan corta edad.

«Yo creo que sí lo hubiera disfrutado, aunque no creo que le gustaría que sea actor de chiquito, pero obviamente, ¿quién no lo va a disfrutar?, más las personas que lo amamos, y en cuanto nació al escenario ya estaba derretida de amor, pero sé que mi hijo donde quiera que esté [lo está viendo]”, dijo Guardia.

Maribel Guardia experimentó la presencia de su hijo

La actriz también compartió con los medios de prensa que ha experimentado señales de la presencia de su hijo, a pesar de que Julián ya cumplió más de un año de fallecido.

Sí, he tenido experiencias muy lindas con mi hijo, grandes regalos. Él está muy bien, él está maravilloso, Dios me ha dado ese regalo de verlo a través de La Virgen de Guadalupe, que he tenido estas visiones hermosas, rezando el rosario, ver a mi hijo lleno de luz, oler a rosas, regalos hermosos”, compartió.

Finalmente, Guardia recordó a Joan Sebastián, padre de su hijo Julián, quien falleció hace nueve años el 13 de julio. “Joan es inolvidable, Joan queda para siempre porque es parte de la cultura de México, musical, y la gente lo ama y lo van a amar por generaciones”.

Sigue leyendo: Shakira, la superestrella global, estará presente en la final de la Copa América USA 2024

Te puede interesar: Adal Ramones llega a Perú con su monólogo ‘Pinches redes sociales’

Noticias relacionadas