Maricarmen Marín comparte tierna foto con su bebé: “Mi vida se convirtió en florecitas”

La cantante Maricarmen Marín comparte con todos sus seguidores la emoción que le causa esta nueva etapa de su vida.

Maricarmen Marín se convirtió en madre por primera vez a los 39 años. Foto: Instagram
Maricarmen Marín se convirtió en madre por primera vez a los 39 años. Foto: Instagram
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El pasado 10 de diciembre, Maricarmen Marín se convirtió por primera vez en mamá de una niña, quien nació fruto de la relación entre la cantante de cumbia y el productor Sebastián Martins.

Tras aquel importante acontecimiento para la ex jurado de Yo soy, ella no ha dejado de compartir a través de sus redes sociales momentos emotivos que pasa junto a su pequeña Micaela.

Desde sus historias de Instagram, Maricarmen Marín posteó una tierna fotografía donde se la ve cargando a la recién nacida. La publicación estuvo acompañada de una hermosa dedicatoria.

“Y de pronto mi vida se convirtió en florecitas y corazones”, escribió la artista, quien aprovechó el nacimiento de su bebé para lanzar su nueva canción titulada “Tu camino”.

Maricarmen Marín dedica emotivo mensaje a su bebé. Foto: Instagram.

Maricarmen Marín: Sebastián Martins anuncia el nacimiento de su hija

Sebastián Martins fue el encargado de anunciar el nacimiento de su primera hija con Maricarmen Marín. Desde su cuenta de Instagram, el productor compartió fotos y un mensaje para su bebé y la cantante.

“10 de diciembre del 2021. El día más feliz de mi vida. Gracias Maricarmen Marín por hacerme sentir esto, es increíble. Micaela, tu mamá y yo acompañaremos tu camino siempre”, escribió.

¿Qué dice la canción de Maricarmen Marín para su bebé?

El día que Maricarmen Marín dio a luz a Micaela, la artista lanzó su tema “Tu camino”, una tierna canción de cumbia dedicada para la recién nacida.

La letra trata de la ilusión que la intérprete tenía por la llegada de su primera hija.

“Aquí solo pienso en ti, cómo hacerte feliz. Ya eres parte de mí, pero esta historia solo trata de ti. He pensado demasiado en tu carita en tu mirar. No te saco de mi mente, qué locura y de repente mi presente tú serás”, dice parte de la canción.

Sigue leyendo: Chris Noth, actor de “Sex and the City”, acusado de violar a dos mujeres

Te puede interesar: Al Fondo Hay Sitio 2022: Lanzan las primeras imágenes de su nueva temporada

Noticias relacionadas