Mario Casas sorprende a sus seguidores con nuevo romance, en esta oportunidad el actor eligió a la actriz belga Déborah François, con quien se le vio cariñoso caminando por las calles de Barcelona.
Luego de la ruptura entre el actor y Blanca Suárez en octubre del año pasado, el español se reencuentra con el amor y disfruta del verano junto a Déborah a quien conoció durante la filmación de “El practicante”, cinta que se estrenará el próximo 16 de setiembre por Netflix.
Si los rumores de una relación entre Mario y la actriz, ya recorrían las redes hace meses, las fotografías sacadas en Barcelona no dejan dudas.
Déborah François de 33 años, nació en Bélgica y desde joven dejó ver al mundo su talento para la actuación.
Su debut en el cine lo realizó con la película L’enfant que ganó la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 2005, dando inicio a una carrera exitosa.
Posteriormente, Déborah fue galardonada el 2009 con un premio César por su interpretación en Le Premier Jour du reste de ta vie, convirtiéndose en una de las 5 actrices belgas en conseguir este reconocimiento.
La película protagonizada por Mario Casas y Déborah François, es promocionada en redes sociales por Netflix y los propios actores.
“El practicante” es un thriller español que promete tener acogida en su estreno.