Perú vs. Colombia: Los efusivos festejos de Mario Hart, Andrés Wiese, Nicolás Galindo y más famosos tras el triunfo peruano

Perú derrotó a Colombia por 1-0 en Barranquilla y se ubica en el cuarto puesto de la tabla.

Andres Wiese y maria pia copello
Famosos celebran el triunfo peruano en Barranquilla. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Los peruanos celebran el triunfo de Perú (1) ante Colombia (0)por las eliminatorias para el mundial de Qatar que se realizará este año. Las redes sociales explotaron tras el gol de Edison Flores en el segundo tiempo y que permitió dar como ganadora a la selección peruana.

Con efusivos mensajes, actores y personajes públicos no han dejado de celebrar que Perú se ubica en el puesto N° 4 en la tabla de posiciones, tras el 1 – 0 de Perú sobre Colombia en Barranquilla.

Entre los artistas que celebraron el triunfo peruano están Andrés Wiese, Nicolás Galindo, María Pia Copello y el chico reality Mario Hart, quienes utilizaron sus historias en Instagram para compartir su emoción por ver en en cuarto lugar a la Selección Peruana. 

¿Cómo celebró Andrés Wiese el gol peruano?

Lo de hoy ha sido increíble y seguimos para ir al Mundial de Qatar ¡GANAMOS CAR…”!, escribió Andrés Wiese en su cuenta oficial de Instagram. Además, en una de sus historias, el intérprete compartió su emoción tras el gol de Edison Flores.

Nicolás Galindo se mostró nervioso las previas al partido Per´ú vs. Colombia

Nicolás Galindo estuvo listo para el ver el partido desde tempranas horas. En diferentes historias aseguró sentirse muy nervioso por este encuentro. Como se sabe, el actor es un hincha que apoya en todo momento a la Selección.

“Llegó el día, hoy juega Perú y les confieso que estoy más nervioso que la patada, no puedo más” se le escucha decir a Nicolás quien luce con su camiseta bicolor.

Tras el triunfo peruano, Galindo se mostró muy emocionado y listo para esperar el próximo partido ante ecuador.

Mario Hart y su efusiva celebración del gol de Edison Flores

Mario Hart, también celebró con mucha emoción el gol de Edison Flores. “¡Vamos Orejas… Vamos Perú!” se le escucha decir al chico reality, quien grabó el preciso momento del gol peruano.

María Pia Copello asistió al estadio en Barranquilla y disfrutó del Perú vs. Colombia en vivo

Sigue leyendo: Cubano Orlando Fundichely le responde a Pedro Castillo: “en Cuba hay una cruel dictadura que encarcela”

Te puede interesar: La Nena, el nuevo tema de Milena Warthon con mensaje de superación

Noticias relacionadas